Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un caso.

Iniciado por San_339, 03 de Octubre de 2007, 01:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

yo creo que es algo muy normal

San_339

.

Torn curtain

El zagal? que esa amiga no le conviene, le ha usado en plan pagafantas. Deberia ver que la realidad en parte es asi, cada uno va a su bola a no ser que encuentres amigos de verdad, pero si la unica que tenia era y esa y pasaba... Deberia buscarse gente inteligente y comprometida si quiere apoyo, sino, ver la realidad tal cual la planteo y ponserse manos a la obra echandole huevos para salir de donde esta.

La tia? que no vale una mierda como tia, o tal vez que pasaba de verdad bastante de el desde siempre y no quiere implicar su vida por el otro, al igual que uno prefiere irse a dormir sin pensar en los niños de africa.

San_339

.

Torn curtain

Si el sabe lo buena amiga que es y ve que tiene limitaciones al respecto por lo que sea, o habla con ella pra forzar una conversacion o coge y se va aun psicologo y lo fuerza a base de pasta o se busca amigos inteligentes y sacrificados que les apetezca a ayudar, o se va a un foro serio. yo creo que hasta en el canal de mensa del irc le ayudarian y se le pasaria en un momento.
Vamos que lo suyo tiene solucion si sale un pelin de esa depresion y le da por buscar opciones (que se tome jalea real que eso espabila, o mierda de esa con serotonina que le despeje el cerebro y esos dias que ste agusto pueda reconducir su vida).

Lo de la piva lo entiendo, pero si tan buena amiga es y se da cuenta de lo que eso significa para el chico, no veo bien que no intente buscarle solucion, no que se lo solucione ella si ve que se apura o no se ve capacitada sino que no le ofrezca otras alternativas. Si no se da cuenta de lo que significa, la exculpo toltamente y la culpa la tiene el otro por no hacerselo ver.

Cada uno tiene su vida, es jodido ver los intereses de cada uno, si los conociera en persona este jaleo ya staba solucionado.

San_339

.

Torn curtain

San_339

.

Torn curtain

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2007, 01:50:21 AM
Porque no lo veo tan complicado como lo pintas.

Pilar prefiere dormir cuando Adrián la necesita a su lado, aunque sea un ratico más, solo por hablar y no pensar en la mierda que le rodea.

¿A que es debido esto? ¿A la profunda estupidez y fe en el ser humano de Adrián?

ella: no le importara tanto, sino se quedaria.

el: si confia tanto en alguien es normal que se joda cuando le chafan, tiene que star preparado para estas cosas y entenderlas, y no tener tanta fe en alguien que ya se la ha jugado y no conoce del todo, sino sabria que si le dice que se quedara, se quedaria.

San_339

.

Torn curtain

si ella no se quedo fue porque no lo vio tan importante, y si no lo vio tan importante pudo ser porque adrian no se encargo de dejarselo lo suficientemente claro.

San_339

.

Torn curtain

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2007, 02:02:51 AM
Tienes razón.

Pero aunque suene egoísta, Adrián esperaba otra actitud.
Yo tb he esperado actitudes de una piva que al final nunca han llegado y me he tenido que mojar y mucho el culo para conseguir lo que queria, que era tb lo que queria ella pero yoquese porque motivo no surgio.

y lo que es peor, que creo que seguiran sin surgir de ella y que yo creo que seguire buscando...

El_Dorado

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2007, 01:50:21 AM
Pilar prefiere dormir cuando Adrián la necesita a su lado, aunque sea un ratico más, solo por hablar y no pensar en la mierda que le rodea.

¿A que es debido esto? ¿A la profunda estupidez y fe en el ser humano de Adrián?

Venga no me jodas...

Se puede tener un problema, y confiarselo a un amigo para poder apoyarte en el... pero tampoco puedes pretender que los que consideras amigos, aguanten un improductivo torrente de lloriqueos que no lleva a nada. Y si la chica tiene que dormir, pues tiene que dormir. Hay horas y horas.

Y por otro lado, ningun amigo, por bueno que sea, es una jodida ONG. Si a un amigo le estas comiendo la cabeza con tus penas dia si dia no, al final tu compañia le supondra una losa acojonante para su bienestar mental. Por muy empatico que se pueda ser... nadie traba una amistad para compartir penas, sino todo lo contrario.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas