Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda.

Iniciado por mery_mery, 03 de Octubre de 2007, 16:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Lo de los colorcitos para los hilos es una memez. Acaba de quedar más que demostrado.

makbetz

Como ya te ha dicho Yandros, partes de una premisa falsa. Hay muchos animales que piensan y no poseen un lenguaje simbolico como el de los humanos.

Lacan

Cooll y Paulsparty:

Esto es un hilo verde. Vuestros mensajes sin relación a su contenido han sido movidos a Palomitas en un hilo cerrado.
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 03 de Octubre de 2007, 17:06:00 PM

Sí, y también los animales y ello no les impide pensar.

¿Sin ningún tipo de lenguaje? Ponme un ejemplo por favor. Llevo rato pensando y no se me ocurre ninguno.

Paulsparty

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 17:10:33 PM
Cooll y Paulsparty:

Esto es un hilo verde. Vuestros mensajes sin relación a su contenido han sido movidos a Palomitas en un hilo cerrado.

pero...pero....PERO Q ME ESTAS CONTANDO SAFER

Lacan

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 17:12:44 PM
pero...pero....PERO Q ME ESTAS CONTANDO SAFER

Han protestado en este hilo por vuestro mini-pique. ¿Qué quieres que haga?
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2007, 17:10:56 PM
¿Sin ningún tipo de lenguaje? Ponme un ejemplo por favor. Llevo rato pensando y no se me ocurre ninguno.

Mougli :hoot:

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2007, 16:51:54 PM
No tengo ni idea de cómo pensarán. Yo me he hecho la misma pregunta pero con mi profesora de inglés particular, que es escocesa. Me pregunto si piensa en español o en inglés (lleva muchos años en España), pero nunca se lo he preguntado por vergüenza :-[

Tengo una amiga polaca que habla español a la perfección, y piensa en ambos idiomas. :)

Creo que leí lo de que no se puede pensar sin lenguaje el año pasado.

Y me lo creo que una persona que nunca ha conocido lenguaje, no podrá pensar, o decidme cómo, ¿cómo expresa en su mente las ideas?

Aunque bueno, tal vez sí se puedan tener sensaciones... como el concepto de "bueno" o "malo" para el individuo, pero eso basado en la experiencia...

Mmmm... pensaba que los animales actuaban por instintos... EDITO: o por imitación.
HL :-[ Ax3l :$

Paulsparty

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 17:14:02 PM

Nada tio, pasa de las kejas q aki a la minima ya ponen el grito al cielo

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2007, 17:10:56 PM
Ni zorra

Pero a ver,si yo a mi perro le digo "Calle",el muy perro se va a la puerta echando hostias,porque sabe que le toca pasear ese cuerpo perruno que la perra de su madre trajo al mundo.

Y dudo que piense en castellano y a base de guaus guaus,sigo en mi teoria de a base de hilar acciones en su mente,teoria que no se como sostener ahora mismo  :-|

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 17:14:02 PM

Lo que no se puede hacer es que se permita que haya un "mini-pique" y que luego vaya a más. Y luego quejas "es que el foro es un cachondeo" "es que no se puede hablar en serio" "es que todos los hilos acaban en mierda" y solo entonces, mover los post a palomitas.

Vergüenza me ha dado tener que quejarme, para eso están los moderadores... Y si lo he hecho ha sido porque cuando yo abra un hilo verde (si lo hago) querré el respeto que se merece.

cloud633

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 17:15:20 PM
Nada tio, pasa de las kejas q aki a la minima ya ponen el grito al cielo

Claro, van a pasar de las quejas para que tú puedas "pelearte" libremente en un hilo verde, iluso ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Octubre de 2007, 17:16:42 PM
Lo que no se puede hacer es que se permita que haya un "mini-pique" y que luego vaya a más. Y luego quejas "es que el foro es un cachondeo" "es que no se puede hablar en serio" "es que todos los hilos acaban en mierda" y solo entonces, mover los post a palomitas.

Vergüenza me ha dado tener que quejarme, para eso están los moderadores... Y si lo he hecho ha sido porque cuando yo abra un hilo verde (si lo hago) querré el respeto que se merece.

Está bien, pero no hay precedentes de que Paulsparty y Cooll fueran a montar una discusión importante. Pensaba que se podía dejar pasar porque creía que no molestaban demasiado, pero viendo que no era así, pues se actúa y ya está.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Cita de: Safer en 03 de Octubre de 2007, 17:19:02 PM
Está bien, pero no hay precedentes de que Paulsparty y Cooll fueran a montar una discusión importante. Pensaba que se podía dejar pasar porque creía que no molestaban demasiado, pero viendo que no era así, pues se actúa y ya está.

Desde cuando soy el protegonista de una discusion? eso no me va a mi

mery_mery

Cita de: Cooll en 03 de Octubre de 2007, 17:16:26 PM
Ni zorra

Pero a ver,si yo a mi perro le digo "Calle",el muy perro se va a la puerta echando hostias,porque sabe que le toca pasear ese cuerpo perruno que la perra de su madre trajo al mundo.

Y dudo que piense en castellano y a base de guaus guaus,sigo en mi teoria de a base de hilar acciones en su mente,teoria que no se como sostener ahora mismo  :-|

pero si la cosa es así es porque relaciona el sonido "calle" con la calle, pero no son conscientes de lo que la palabra "calle" significa, simplemente lo relacionan con otro lugar distinto del que están en ese momento. De ahí a pensar hay un trecho. Eso lo aprenden con el tiempo, desde pequeños.
HL :-[ Ax3l :$