Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DUDA METAFISICA¡¡

Iniciado por boneslx, 03 de Octubre de 2007, 16:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Paulsparty

Yo creo q proviene de la union de la letra G luego la Ñ y creo q la ultima es la E pero no estoy seguro.

boneslx

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 16:52:21 PM
Yo creo q proviene de la union de la letra G luego la Ñ y creo q la ultima es la E pero no estoy seguro.

GÑE[/b][/i][/u]

jimmythegreattt

Qué tiene que ver con la metafísica? X-D

Yo no sé lo que significa, ni como se pronuncia.

Paulsparty

Cooll Woter

le_banner

Es una expresión garrulesca y mola mucho.  :)

Ritido

Bien, es tan facil como utilizar la energia del universo dividida por el cuadrado de la suma entre "G" mas-menos la porcion individual de la "Ñ", al hacer un poco de trigonometria avanzada la susodicha letra "G" no se pronuncia puesto que la "Ñ" es mas restrictiva por la gracia de la Real Academia de la Lengua (RAE).
Ahora vamos con la "E", al hacer las operaciones anteriores se ha visto que la "Ñ" gana, bien, ahora se coge y se multiplica "E" por "G" y se divide entre "Ñ" y luego se simplifica por "M" y se le restan 3 unidades a la cifra.
Después de tantas cuentas la calculadora me da "Error", esto por redondeo da que se pronuncia "ÑE" a secas.

Si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo.
Saludos  8) 8)

Paulsparty

Cita de: Ritido en 03 de Octubre de 2007, 21:00:53 PM
Bien, es tan facil como utilizar la energia del universo dividida por el cuadrado de la suma entre "G" mas-menos la porcion individual de la "Ñ", al hacer un poco de trigonometria avanzada la susodicha letra "G" no se pronuncia puesto que la "Ñ" es mas restrictiva por la gracia de la Real Academia de la Lengua (RAE).
Ahora vamos con la "E", al hacer las operaciones anteriores se ha visto que la "Ñ" gana, bien, ahora se coge y se multiplica "E" por "G" y se divide entre "Ñ" y luego se simplifica por "M" y se le restan 3 unidades a la cifra.
Después de tantas cuentas la calculadora me da "Error", esto por redondeo da que se pronuncia "ÑE" a secas.

Si teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo.
Saludos  8) 8)

Excelente

cigaretteman

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 16:52:21 PM

Mierda, pienso como Paulsparty. Iba a soltar la misma soplapollez, NOOOOOOOOOOOOO...  :hoot:

Paulsparty

Cita de: cigaretteman en 03 de Octubre de 2007, 21:02:35 PM
Mierda, pienso como Paulsparty. Iba a soltar la misma soplapollez, NOOOOOOOOOOOOO...  :hoot:

No intentes autoconvencerte, somos almas gemelas

Ritido

Cita de: cigaretteman en 03 de Octubre de 2007, 21:02:35 PM
Me apiado de tu alma  X-D X-D

Tanis

Es andaluz, of course. Se lo escuché a la prima de mi novia hará... más de un año. Ya sabes como le gusta a los andaluces inventarse cosas...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 21:04:16 PM
Es andaluz, of course. Se lo escuché a la prima de mi novia hará... más de un año. Ya sabes como le gusta a los andaluces inventarse cosas...

No jodas q esa palbra existe, y como se pronuncia? jeñe? ñe? Paulsparty¿?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.