Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eres feliz?

Iniciado por Paulsparty, 03 de Octubre de 2007, 17:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 20:29:08 PM
¿Semáforos? ¿Ganar a los que iban por delante? Me parece que he entendido mal lo de "correr", o los bukkakes ya no son lo que eran.
He ido corriendo desde mi casa al retiro. En el retiro adelantaba a todos los que iban por delante. Cuando he vuelto a casa, había uno que iba por delante, pero no he podido cogerle porque una serie de semáforos, cruciales, se han puesto en rojo y no me han permitido darle alcance.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 20:32:24 PM
He ido corriendo desde mi casa al retiro. En el retiro adelantaba a todos los que iban por delante. Cuando he vuelto a casa, había uno que iba por delante, pero no he podido cogerle porque una serie de semáforos, cruciales, se han puesto en rojo y no me han permitido darle alcance.

OK, ahora sí ::).

PD: Has picaaaado, has picaaaado X-D

Tanis

Sé que lo habías entendido, lo que pasa es que quería dar más información.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

que grande eras paulsparty :_(
:-*

Guarismo

Reflotando hilos de hace 4 años sí señor X-D X-D

milarepa

sí, pero eres feliz guarismo??? vi tu foto con tu perro en el parque y parecías muy triste.

como dice paulsparty tu cabeza dice sí, pero tu corazón dice no.

Guarismo

Cita de: milarepa en 19 de Enero de 2011, 19:42:15 PM
sí, pero eres feliz guarismo??? vi tu foto con tu perro en el parque y parecías muy triste.

como dice paulsparty tu cabeza dice sí, pero tu corazón dice no.
Feliz a veces y otras pues no tanto. No hay término medio.

milarepa

pues en el término medio está la felicidad.