Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemon

Iniciado por Paulsparty, 03 de Octubre de 2007, 17:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Esta mñn me e despertado con un transexual en una cama, bueno cuando me desperte no sabia q era un transexual, el caso es q se puso cariñoso y claro yo la tenia empalmada y como es normal me lo tire.

Aora os preguntareis, como coño t as tirado a un transexual? yo tmpk lo se, pero cuando se lo pregunte me dijo q le habia dado x culo. Podia ser, bueno ,debia ser ademas estava medio sobao y no me enteva mucho del tema.

Bueno, y aki viene el problema, sabes si los transexuales de kedan embarazados? es q lo ize sin condon

le_banner

¿chocaban tus güebos con los suyos?  :)

Paulsparty

Cita de: le_banner en 03 de Octubre de 2007, 17:56:31 PM
¿chocaban tus güebos con los suyos?  :)

Yo creo q si, pero no t lo puedo confirmar solo oia gritos

pankti98

El próximo en ser porculizado vas a ser tú, y no por mí, sino por algún moderador :)

gryphonheart

Llamaré a Horatio para que su toque especial* te incaute toda la droga que tienes en casa.

* Inclinar la cabeza, quitarse las gafas de sol, mirar al suelo o las gafas, esperar a que el malo diga una chorrada, contestar épicamente mientras se va subiendo la mirada hasta el cielo, manteniendo cierta inclinación, y ponerse las gafas. Horatio es cool.

Paulsparty

Paulsparty

Cita de: pankti98 en 03 de Octubre de 2007, 18:00:19 PM
El próximo en ser porculizado vas a ser tú, y no por mí, sino por algún moderador :)

TU NO LE DAS X CULO NI A TU ALMOHADA

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 18:00:24 PM
Llamaré a Horatio para que su toque especial* te incaute toda la droga que tienes en casa.

* Inclinar la cabeza, quitarse las gafas de sol, mirar al suelo o las gafas, esperar a que el malo diga una chorrada, contestar épicamente mientras se va subiendo la mirada hasta el cielo, manteniendo cierta inclinación, y ponerse las gafas. Horatio es cool.

Magnífica descripción X-D

Paulsparty... las almohadas no tienen culo 8)

Paulsparty

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2007, 18:03:28 PM
Magnífica descripción X-D

Paulsparty... las almohadas no tienen culo 8)

Se lo puedes hacer tu

Pr0ZaK

Da gracias a Dios por haber salido con vida de ahí.

Paulsparty

No se xq me lo mueven, si es totalmente cierto

denisdj

Enhorawena, amigüito. Has madurado.

Tanis

Pero un transexual hombre, o mujer? Porque si antes era una mujer y ahora hombre, como aún no le hayan operado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Paulsparty en 03 de Octubre de 2007, 18:09:14 PM
No se xq me lo mueven, si es totalmente cierto

Tendrias que haber hecho fotos tio...

Nemetona

Cita de: denisdj en 03 de Octubre de 2007, 18:24:02 PM

Una mariposa habría sido más apropiada.

Qué se supone que es eso?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.