Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tarjetas Gráficas.

Iniciado por cloud633, 03 de Octubre de 2007, 19:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, tengo una gráfica horrible (nVIDIA GeForce MX440 with AGP8X Video Adapter, según el Everest) que siempre me ha dado problema con todos los juegos ¬¬. Lo último ha sido no capaz de hacerme rular la demo del PES2008, lo que me ha jodido bastante y me ha lanzado a buscarle una sustituta ;D.
Pues bien, a ver si podéis recomendarme una gráfica buena de verdad por menos de 200 euros :-[.

PD: Sé que hay varios de gráficas: agp, pci.... no sé cual es el mío xDD. Diría que es AGP (creo que son las peores) porque lo pone en el nombre de mi tarjeta gráfica xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

PES Hero

No sé mucho de estos temas, pero qué ingenuo eres si pensabas mover algo actual con esa gráfica. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 03 de Octubre de 2007, 19:43:28 PM
No sé mucho de estos temas, pero qué ingenuo eres si pensabas mover algo actual con esa gráfica. X-D

No, no, yo sabía que era de lo peorcito del mercado X-D. Por eso vengo a preguntar aquí, porque os considero expertos :-[.

PD: Pika, son buenas esas que dices? Di algo hombre, que yo me he quedado igual antes de leerlo que después ;D, tu eres el que entiende :-*.

EDIT: Me aguantará un par de años sin desfasarse? Sólo tendré que cambiar la gráfica, no? El resto creo que está bien: Pentium IV 3 ghz, 1 gb de ram...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 19:50:54 PM
No, no, yo sabía que era de lo peorcito del mercado X-D. Por eso vengo a preguntar aquí, porque os considero expertos :-[.

PD: Pika, son buenas esas que dices? Di algo hombre, que yo me he quedado igual antes de leerlo que después ;D, tu eres el que entiende :-*.

EDIT: Me aguantará un par de años sin desfasarse? Sólo tendré que cambiar la gráfica, no? El resto creo que está bien: Pentium IV 3 ghz, 1 gb de ram...

Si, la verdad es que esa tarjeta gráfica es buena respecto al precio que le has dado. Respecto a lo de la RAm, te recomendaría que la aumentaras 1 Gb más, aunque no es tampoco tan importante

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 03 de Octubre de 2007, 20:11:46 PM
Si, la verdad es que esa tarjeta gráfica es buena respecto al precio que le has dado. Respecto a lo de la RAm, te recomendaría que la aumentaras 1 Gb más, aunque no es tampoco tan importante

EL problema es que tengo 2 de 512 mb, entonces tendría que cambiar 2. De todos modos, tampoco quiero cambiar muchas cosas del ordenador, en un par de años lo jubilaré. Lo de la gráfica es porque me jode que no vaya ningún juego y quiero una nueva, es un capricho ;D. Quizás haya gráficas más baratas e igualmente válidas para que me aguanten un par de años, por eso os pregunto porque no tengo ni idea ;D.

Black Swan

De procesador aún aguantas, y de RAM le metería un giga más. De gráfica estoy perdido en las antiguas AGP. ;D

Zcully

todavía diseñan y venden joyitas de la aceleración en AGP 8x para que nuestros pcs aguanten... (aunque tu pc tiene que ser de lo último que hubo en agp 8x para sacarles partido)
Busca, Ati tiene unas Agp 8x de ultima generación por ahí Direct X10 y todo bastante wapas a precios asequibles

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 04 de Octubre de 2007, 00:52:22 AM
todavía diseñan y venden joyitas de la aceleración en AGP 8x para que nuestros pcs aguanten... (aunque tu pc tiene que ser de lo último que hubo en agp 8x para sacarles partido)
Busca, Ati tiene unas Agp 8x de ultima generación por ahí Direct X10 y todo bastante wapas a precios asequibles

Ni se te ocurra recomendarle unas HD2600, por el amor de Dios, si una X1950 (pese a no ser compatible con el DirectX 10) rinde mucho más que esta.

PD. Además, sin Windows Vista el DirectX10 no vale pa ná

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 04 de Octubre de 2007, 00:56:08 AM
Ni se te ocurra recomendarle unas HD2600, por el amor de Dios, si una X1950 (pese a no ser compatible con el DirectX 10) rinde mucho más que esta.

PD. Además, sin Windows Vista el DirectX10 no vale pa ná

La misma microsoft dijo que iba al final a hacer Dx10 para el XP aunque no iba a rendir igual de bien dicen, por noseque movidas de diseño original para noseque movidas estructurales del Vista xD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

Pero eso son todo habladurías, el DX10 sólo se mueve en Vista.

cloud633

Ehhh hamijos que tampoco pretendo mover el Crysis con gráficos a la altura de la next-gen eh X-D, con que vayan la mayoría de los juegos poniendo los gráficos normales (ni buenos ni malos), me basta.

boneslx

pues te pillas una geforce de las buenas y ya esta

cloud633

Cita de: boneslx en 04 de Octubre de 2007, 18:11:07 PM
pues te pillas una geforce de las buenas y ya esta

No dices nada que yo no sepa, troll.

boneslx