Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que juego de la consola virtual me recomendais?

Iniciado por Atzarian, 03 de Octubre de 2007, 19:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

considerad que ya me baje el sin & punishment y el breath of fire II  :-[

Tanis

No conozco el primero pero es el que te iba a decir.

También deberías bajarte el Chrono Trigger.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Atzarian

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 20:34:47 PM
No conozco el primero pero es el que te iba a decir.

También deberías bajarte el Chrono Trigger.

el sin es muy adictivo, aunque muy corto, pero creeme que merecio la pena bajarlo  ::)

121311

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 20:34:47 PMTambién deberías bajarte el Chrono Trigger.
Ese juego, creo que todavía no está en la consola virtual (acabo de mirar el catálogo).

Respecto al autor del post, con decirme un juego de la SNES y otro para la N64, no se que juego te podría recomendar para tí (mirare otra vez el catálogo, y si encuentro algo bueno, editare mi mensaje).

PD: Yo tengo 1500 puntos, y todavía estoy pensando en que gastármelo (seguramente comprare algo de la N64).

Atzarian

Cita de: 121311 en 03 de Octubre de 2007, 23:47:41 PM
Ese juego, creo que todavía no está en la consola virtual (acabo de mirar el catálogo).

Respecto al autor del post, con decirme un juego de la SNES y otro para la N64, no se que juego te podría recomendar para tí (mirare otra vez el catálogo, y si encuentro algo bueno, editare mi mensaje).

PD: Yo tengo 1500 puntos, y todavía estoy pensando en que gastármelo (seguramente comprare algo de la N64).

De la 64 no hay mucho de momento, ojala traigan joyas que nunca hayan salido en europa, xk ciertamente, el resto de titulos la mayor parte de la gente los ha jugado o los tiene...

Yo de momento estoy ahi investigando a ver si puedo sacar algun codigo de puntos probando suerte xD

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

aBsTrAcTo

Cita de: NullPointerException en 04 de Octubre de 2007, 00:17:03 AM
Que es la consola virtual?

Una tienda online en Wii con juegos de pasadas consolas y que cuando compras puedes jugar, obviamente.

Y respecto al juego... ¿Kid Icarus?

Yusuke

Puffffff

Los Donkey Kongs, Los Zeldas, los Marios Karts, Los Sonics, el ToeJam & Earl, el Ecco the dolphin, el Ghouls n' Ghosts, Streets of Rage, el Alex Kidd, el Final Fight...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

121311

Cita de: Atzarian en 03 de Octubre de 2007, 23:53:58 PMYo de momento estoy ahi investigando a ver si puedo sacar algun codigo de puntos probando suerte xD
Que cabrón X-D
Como un día de esto me compre otra tarjeta Wii, y
me la encuentre vacía de puntos.... mejor no digo nada más >:(
(y lo peor, es que no se puede devolver las tarjetas, previamente vacías).

Respecto al catálogo, eligiría sin duda el de la megadrive y después la de la SNES.
El anterior forero te ha dicho buenos ejemplos, aunque también te recomendaría o añadiría el Golden Axe (especialmente, si vais a jugar para dos), o algún Shinobi, Altered Beast (pero ese juego te lo pasa en pocos minutos), el
Sonic (especialmente el 2), Ecco (este juego que esta traducido al español, puede que te guste), etc.

Yo espero con ansias el "Shadow Dancer II" (es igual que la primera parte,[es el mismo juego] pero con una dificultad mucho más difícil), ya que lo considero el juego más difícil de todos de los que he jugado (aunque me pase el juego), y el "flashback" (que ponga los textos español :'( )