Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento distinto.

Iniciado por Gomorrita, 03 de Octubre de 2007, 22:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Hola a todos, amigos.

Quiero expresaros mi más absoluto arrepentimiento por todo mi pasado. Bueno, casi todo.

Me acabo de dar cuenta que os amo, a mi manera, pero os amo.

Vaya, acaba de meter otro gol el Madrid.

El caso es que.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Oye, escríbelo todo en una misma línea, si quieres ser Gomorrita has de guardar las formas. :)

denisdj

Pelukin

Gomorrita

Es que soy un nuevo gomorrita y quiero crear una nueva percepción de mi persona.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Un arrepentimiento a tiempo es como la uña de la cigüeña recien despierta.

Y es que no hay nada mejor que diseccionarse emocionalmente para disfrutar de aquello que se oculta tras una mascara de negro barniz.

Eso si, ochenta y ocho piezas, a veces, resultan demasiadas incluso para aquel que del norte espera algo.

Aunque claro.

PD: Dada, siempre y ahora.

Paulsparty

Gomorrita

Troll

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.