Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LOL ! XD PEDAZO DE FRIKIS "LOCOS" XDDDDDD

Iniciado por Zcully, 03 de Octubre de 2007, 22:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Link Wolf

¡¡DIOS LO QUIERO!!

Puf, me imagino tener un avión de estos y volar por el mundo... Sería el más friki... Aunque prefiero la "estrella de la muerte". 8)~

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

No lo he visto pero viniendo de ti seguro que mola.

PD: Seamos amigos. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

El que hay en DisneyLand se lo folla.
Ahora subo una foto.
ya:

shalashaska

Cita de: Gomorrita en 03 de Octubre de 2007, 22:32:49 PM
No lo he visto pero viniendo de ti seguro que mola.

PD: Seamos amigos. :)

Hola Sr burns, entiendo que los tratamientos médicos que le realizamos para alargar su vida le dejan en un estado de felicidad y deseos de amor y paz, sin embargo debe intentar controlarse o habrá que llamar a Mulder y Scully.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Darkokova en 03 de Octubre de 2007, 22:41:12 PM
El que hay en DisneyLand se lo folla.
Ahora subo una foto.
ya:

Yo lo vi cuando fui :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 03 de Octubre de 2007, 23:29:16 PM
Yo también ;D

Joder y yo XD y sería con 10 años o así y mira que acordarme aún... buena impresión me tuvo que causar ^^

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Joer como mola xD, a ver si suben el video del.... "despegue".
  NO,no quiero ser tu hamijo.