Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sugerencia: Logo

Iniciado por why, 22 de Abril de 2007, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Esto en vez de Rangos locos, parece Logos locos xDDd

Ax3l

Cita de: ZELL175
Cita de: Ax3lSinceramente lo prefiero de color naranja (pega más con el tema, por lo menos el de ahora), ejemplo:

o

Cita de: Tracy McGradyProbad esto a ver. He cogido un logo ade Zell y le he ido borrando lo azul y adaptandolo al tamaño. No quedará como empezado desde cero, pero mirad a ver:

Tarde Why, tarde... xD.

Naranja, como meristation? ... :?
Como el tema que se esta usando ahora...

Vale ¿no lo quieres naranja? Toma:

:lol:.

Shaiyia

Cita de: Troll...

El más currado sin duda alguna, junto con el de Paulsparty

A mi también me gusta más en naranja, le pega mucho :D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ZELL175

Cita de: Ax3l
Cita de: ZELL175
Cita de: Ax3lSinceramente lo prefiero de color naranja (pega más con el tema, por lo menos el de ahora), ejemplo:

o

Cita de: Tracy McGradyProbad esto a ver. He cogido un logo ade Zell y le he ido borrando lo azul y adaptandolo al tamaño. No quedará como empezado desde cero, pero mirad a ver:

Tarde Why, tarde... xD.

Naranja, como meristation? ... :?
Como el tema que se esta usando ahora...

Vale ¿no lo quieres naranja? Toma:

:lol:.

Creo que al azul le pega más el amarillo. Ponlo en amarillo a ver.  :mrgreen:

Jaifman

Cita de: Shaiyia
Cita de: Troll

El más currado sin duda alguna, junto con el de Paulsparty

A mi también me gusta más en naranja, le pega mucho :D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
No has visto el mio?  :cry:
:))))

EvilCloud

Prueba la otra versión del mío que está en naranja. Creo que quedará bien :)

Jamakukeich

Cita de: ZELL175Esto en vez de Rangos locos, parece Logos locos xDDd

:lol:
Gñe

Ax3l

Cita de: ZELL175Creo que al azul le pega más el amarillo. Ponlo en amarillo a ver.  :mrgreen:

¿Quieres un café también? 8O :P :D.

Zenkiu

Cita de: EvilCloudPrueba la otra versión del mío que está en naranja. Creo que quedará bien :)

Judga por tí mismo.
Administrador Técnico del foro

ZELL175

Cita de: Ax3l
Cita de: ZELL175Creo que al azul le pega más el amarillo. Ponlo en amarillo a ver.  :mrgreen:

¿Quieres un café también? 8O :P :D.

Vale.  :D  XDDDDD

EvilCloud

Cita de: Zenkiu
Cita de: EvilCloudPrueba la otra versión del mío que está en naranja. Creo que quedará bien :)

Judga por tí mismo.

Pues a mi me gusta como queda. No porque sea mío pero no sé pega bien y se ve tridimensional :)

why

Estos no me gustan nada  :mrgreen:

Prefiero el mio de antes, o el de Zell. Probad como queda, ya que me molesté en tunearlo  :oops:  :P

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

El que está ahora mola.

Shaiyia

Cita de: JaifmanNo has visto el mio? :cry:

Cita de: Jaifman

Como he podido pasar por alto una obra que parece hecha por dioses!!!

Saludos pa to@s.

Gomorrita

Me gustaba más el de hace unos minutos.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.