Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche vi un peliculón

Iniciado por Tanis, 29 de Abril de 2007, 23:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

O al menos eso me pareció.

Una de esas películas que quizá no son muy conocidas, pero que pasan irremediablemente al olimpo de mis favoritas.

Y es un musical, lo cual no es extraño porque es un género que me encanta. A mí favor diré que esta película gusta a pesar de serlo.

Se llama Hedwig and the angry inch.

Aquí uno de los grandes momentos, para que os entre el gusanillo o la desechéis definitivamente...

http://www.youtube.com/watch?v=ll3KO-wtVSY

Muy recomendable. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

He sacado de filmaffinity, un extracto de una de las críticas que hizo un usuario. Habla sobre ese vídeo que he puesto:

Existe un mito bien antiguo que habla de la antigua existencia de seres de cuatro brazos, cuatro piernas y dos caras. Seres que se mostraban tan completos que acabaron irritando a sus creadores, pues más que poseerlo todo, nada les faltaba. La ira divina se torna masacre y los seres son abiertos en canal, bañados en sangre. Pero la omnipotencia celestial también sabe de compasión, y cada trozo es reparado, cosido y sanado, dando lugar a mujeres y hombres, sin más vestigio que un ombligo en recuerdo de tan siniestro episodio. Pero, ¡ay, pobres criaturas! Su nueva condición despierta la ansiedad, el vacío y el deseo de recuperar su originaria mitad. Es el origen del amor...

Afortunadamente, como en casi todos los musicales, las canciones vienen subtituladas.

Así que bueno, espero que os haya entrado un poco de curiosidad por ver esta, para mí, gran película. :)

Saludos.

Tanis

Subo esto. Que merece la pena ver esta peli.

Con el tiempo se convertirá en una peli de culto si no lo es ya.

También podéis ir viendo: The Rocky Horror Picture Show.

Eutropio

Stroszek

Cita de: EutropioTu solo te lo dices todo.
Ole!

Como ha de ser.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: GomorritaMe gustaría poder creerte.

Lo tienes fácil, cónsiguela y después hablamos.

Pero que conste que creo que hay que tener un mínimo de gusto por el cine. Incluso añadiría que sensibilidad, pero como os gusta tan poco esa palabra... :D

Para mí ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos, aunque a decir verdad yo soy un flipado del cine.

Gomorrita

Ah bueno, si hay que tener gusto por el cine no creo que me guste...

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Claro, cuando me refiero a gusto quiero decir que no te guste sólo lo comercial, que seas capaz de sentarte y ver una peli de Kurosawa, Lars von Trier o Lynch entre otros. Vamos, que te guste un poco el cine de "autor".

Coger sensibilidad por el cine se coge igual que con otras cosas, practicando. A ti a lo mejor no te gustan las verduras, pero a fuerza de probarlas, vas descubriendo nuevos sabores y termina encantándote...
Igual con los libros... Supongo que me entenderás.

PD: A lo mejor eres un cinéfilo, pero como no te conozco, te lo explico. :D

El_Dorado

Cita de: tanis79Claro, cuando me refiero a gusto quiero decir que no te guste sólo lo comercial, que seas capaz de sentarte y ver una peli de Kurosawa, Lars von Trier o Lynch entre otros. Vamos, que te guste un poco el cine de "autor".

Que seas capaz de sentarte a ver una peli de esos tios, no significa que te tenga que gustar.

Alerta de gafapasteo ON  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado
Cita de: tanis79Claro, cuando me refiero a gusto quiero decir que no te guste sólo lo comercial, que seas capaz de sentarte y ver una peli de Kurosawa, Lars von Trier o Lynch entre otros. Vamos, que te guste un poco el cine de "autor".

Que seas capaz de sentarte a ver una peli de esos tios, no significa que te tenga que gustar.

Jeje, te estaba esperando, por eso puse Lynch.

Exactamente, no digo que te tenga que gustar, sino que tienes que ser capaz de verla, ya sea para criticarla, alabarla o quedarte como estás.

Espero que la veas y me digas tu, seguro, curiosa visión.

Quita la alarma esa anda. :mrgreen:

El_Dorado

Cita de: tanis79
Jeje, te estaba esperando, por eso puse Lynch.

Exactamente, no digo que te tenga que gustar, sino que tienes que ser capaz de verla, ya sea para criticarla, alabarla o quedarte como estás.

Espero que la veas y me digas tu, seguro, curiosa visión.

Quita la alarma esa anda. :mrgreen:

Bueno, vale  :lol:

Alerta de gafasteo OFF  :-|

La encargare por ahi  :roll: aunque no puedo asegurar cuando la vere  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Claro que no. La senda del gafapasta es la del masoquismo y auto-flagelación intelectual, pasaos por el foro de mi firma para observar a la más exquisita fauna gafapasta que he podido reunir.  :*

le_banner

Cita de: Gomorrita

Claro que no. La senda del gafapasta es la del masoquismo y auto-flagelación intelectual, pasaos por el foro de mi firma para observar a la más exquisita fauna gafapasta que he podido reunir.  :*

Ahora me paso a trolear.

Darkokova

Refloto.
Esta peli es mas que recomendable, asi que vamos a darle una oportunidad a la gente para que vea el post ;)
La banda sonora esta genial, voy a ver si la encuentro.
Y una ultima cosa;¿alguna otra peli de este estilo?En plan grupo de rock y tal...
Bueno,saludos!!