Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendaciones lectura.

Iniciado por shalashaska, 03 de Octubre de 2007, 23:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Pese a estar ocupado con los estudios me gustaría que me recomendaseis lecturas para estas navidades. Los géneros que me interesan son ciencia ficción filosofía y alguna novela de aventuras.

PD: La opinión tuya, Shaiyia, es imprescindible. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Zcully

- La Conjura De Los NEcios

- La Guia Del Autoestopista Galactico (y sus continuaciones "El restaurante del fin del mundo" y nosequeotra"

- aunque te suene a niños, para nada lo es... "La isla del tesoro" mucha gente aún no se lo ha leído.... impresionante.... al igual de impresionante que es el libro...  no quieres soltarlo.

- La Sombra del Aguila (un perez reverte muy divertido XD)

- 46 cuentos (de Quim Monzó o algo así se llamaba el notas.... te partes)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

De filosofía te recomiendo el monje y el filósofo, un monje budista y su padre, un filósofo de renombre discuten sobre diversos temas, es de la editorial urano.

:*
:-*

PES Hero

"La vida es sueño", todo un clásico. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

El sueño es vida, ideal para la hora de la siesta.

HighLight

Ahora mismo solo estoy en posición de recomendar Los Pilares de la Tierra. Seh, se podría decir que es de aventuras. Aún no lo he terminado, pero me está pareciendo genial (llevo 766 páginas, algo más de la mitad).

Prueba también con El Médico, a mi me encantó (pocos libros de 1000 páginas he leído más de una vez).

Darkokova

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 23:48:59 PM
Canción de Hielo y Fuego :).

Suscribo y añado Añoranzas y pesares, que el prime libro no te eche para atrás, te aseguro que si no los has leido no te vas a arrepentir.

Aunque si solo tienes tiempo para uno, te recomiendo El Imperio de los Dragones, de Valerio Massimo Manfredi, te dejo la descripción del libro por si te animas ;D

CitarAnatolia, año 269 d.C: el emperador Valeriano se encuentra cercado por los persas en la ciudad de Edesa. Decidido a lograr un acuerdo con sus enemigos, sale de las murallas acompañado de su guardia, al mando de Metelo; pero los persas, traicionando la inmunidad de los negociadores, apresan a los romanos y los obligan a hacer trabajos forzados en una mina. Metelo y sus hombres logran escapar y burlar a sus perseguidores gracias a la ayuda de un extraño personaje. Este procede de un remoto país, del que Metelo apenas había oído hablar antes: China, el Imperio del Centro.

China, con sus bellos paisajes, sus extrañas costumbres y sus técnicas de lucha, tan sorprendentes como eficaces, fascina a Metelo, y más aún después de enamorarse de Yun Shan, su guía en el mágico y misterioso país.

Las aventuras de ambos, los contrastes de sus culturas, sus amores, son la base de esta vibrante y cautivadora novela, en la que la aventura se conjuga con los sentimientos y con una historia que, no por ser sorprendente y poco conocida, es menos real.

A mi me encantó, es un libro que te engancha cosa mala.

Josef Mengele

Crimen y Castigo es lo mejor que se ha escrito. :)

Troll

Cita de: Josef Mengele en 04 de Octubre de 2007, 23:18:48 PM
Crimen y Castigo es lo mejor que se ha escrito. :)

El final (epílogo) es lo más horrible jamás escrito.

Tanis

Trilogía La Fundación, de Asimov.
Dune, de Herbert.
Añoranzas y Pesares, como bien dice Shaiyia.
La morada, para empezar con los reinos olvidados... etc, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

Teniente_Repley

"Casi un cuento de hadas"

http://bucarest.cervantes.es/Biblioteca/Fichas/Buero%20Vallejo,.%20Antonio_12225_10_1.shtml

aunque esté escrito en formato teatro, se lee rapido. Para navidades está bien, y aunque te resulte edulcorado, te hace reflexionar  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas