Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡SACÁRMELO DE LA CABEZA, ES INSOPORTABLE!!

Iniciado por Link Wolf, 04 de Octubre de 2007, 00:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No puede ser cierto... No tiene que ser cierto...

He pillado a mi... a mi, madre... haciéndole a mi... a mi padre... una... una... una... ¡UNA MAMADA!

Dios, no puede ser cierto, me he traumatizado... Ayuda, por... favor...  :'( :'( :'( :'( :'(

Pues explico como ha sido... He ido a la habitación de mis padres para despedirme, que me iba a la cama... Y veo a mi madre con la cabeza bajo la manta, con su cabeza encima de la entrepierna de mi padre... Y rápidamente ha sacado la cabeza y han empezado a disimular... Pero les he pillado...

Esto es increíble, ¡¡¡QUIERO QUE ME LO SAQUÉIS DE LA CABEZA!!!  :'( :'( :'(

P.D: Es totalmente en serio, lo he puesto en freakland porque en el off topic no creo que se pudiera. :'(

mecagoentoloquesemenea

Pues menos mal que esta vez la has pillado con tu padre....

Jiang Wei

Uffffffff tío, qué chungo, este es mi consejo que puedo darte.

¡¡FOLLATELOS!!

Se despide vuestro esclavo fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Han simulado la situación, solo para que no te enteres que están acordando el divorcio. :)

denisdj

Bueno, ya sabes que cuando estés casado y tengas la edad de tu padre te la seguirán chupando.

le_banner

Cuando seas mayor comerás huevos.....bueno el refrán es así pero debería incluir salchichas.   8)

Pr0ZaK

Acuerdate bien de cómo son los ojos de tu madre, porque dudo que tengas valor para volver a mirarla a la cara xDDDD

EDITO: ¿es la típica MQMF? Postea alguna fotillo  ;)

MaeSe_RoB

Cuando seas mayor comprenderas que las relaciones sexuales entre padres es algo totalmente normal, de hecho como fruto de una de esas relaciones naciste tú.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

Y xq disimulas tio? dale las buenas noches x lo menos no me seas mal hijo

baika

no te asustes, eso es que a tu padre le pico una serpiente venenosa y la unica forma de quitar el veneno era succionando por "ahí".

tu madre que va hacer eso hombreeee...? ninguna lo hace! anda, anda, que inocente eres.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cooll Woter

Mas que sacartelo a ti de la cabeza habria que sacarsela a tu madre de la boca

muaaaaaaahahahahahahahahahaa

le_banner

::)