Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿nesquik o cola cao?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 23:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿nesquik o cola cao?

nesquik
9 (37.5%)
cola cao
15 (62.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 29 de Abril de 2007, 23:44:06 PM

Oo_Cris_oO

Cita de: Gomorrita:shock:  Eres una calculadora de calorías compulsiva, tendrás un laboratorio en casa.

No hombre no, tanto como un laboratorio no  :lol:

urban

Cola cao power!!! aunque el neskuik tambien esta bueno

sen

Cita de: lutien
Cita de: tanis79Más deporte y menos contar calorías!!!

Y claro, una alimentación sana. Sobre todo con fruta, mucha fruta.

Joder ya te digo. Está bien saber lo que comes, pero que ese conocimiento no te limite a todos los placeres gastronómicos que te apetezcan, leñe.

Por mi parte, Nesquik for ever. Ahora me apetece uno  :D

encima de vegetariana nesquitera, no tienes desperdicio niña.

:*

NullPointerException

Me quedo con el negrito del Africa Tropical

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Eutropio

Nesquik sin lugar a dudas. Odio como se hace el colacao, los grumos, buahgt! son lo peor.

Troll

Cita de: sen
encima de vegetariana nesquitera, no tienes desperdicio niña.

:*

Yo tambien opino que no tiene desperdicio. :)

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13Colacao siempre.

Eso explica lo de tus 52...

:D

Es broma, es broma... X-D   :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Me gusta mucho mas el sabor a chocolate que dejan los cereales (los del mono creo) que cualquiera de esos dos.Muchas veces me echo cereales sin ganas con tal de luego bebermelo.

Loeva

yo prefiero el colacao, tuve una época nesquicktera pero se me pasó rápido, echaba de menos los grumitos.
Yo para que se me quede la leche chocolateada y al mismo tiempo bastantes grumos es echar primero el colacao, luego algo menos de medio vaso d eleche y remover bien, y luego añadir el resto de la leche. Mmmm! me encanta  :baba:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Verás como tu broma sí es una broma..

X-D X-D

Eso espero porque es verdad. Pero vamos, igual que la tuya, lo que pasa es que en tu caso la fama te precede elfa...  :roll:

Ya sabes, cría fama y échate a dormir...  :D

lol

Ni uno ni el otro, tomo la leche tal y como sale de la botella/brick, ni siquiera la caliento.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: DarkokovaMe gusta mucho mas el sabor a chocolate que dejan los cereales (los del mono creo) que cualquiera de esos dos.Muchas veces me echo cereales sin ganas con tal de luego bebermelo.

Es cierto, los choco crispies. Yo hace mucho tiempo que no tomo cola cao ni nesquick (pero prefiero el último). Me compro cereales y cuando te los terminas, la leche está chocolateada y riquísima.

Yo los pocos fines de semana que salgo pido batido de chocolate con un hielo y el de puleva es mi favorito. ¿Lo habéis probado?  :oops:

Tanis

Y si prometo cambiar?  :roll:

A mí no me preguntes que ya sabes que no me tomo a mal tus cosas... :mrgreen:

Cooll Woter

A mi donde este un conejo... 8O  8O