Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿nesquik o cola cao?

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 23:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿nesquik o cola cao?

nesquik
9 (37.5%)
cola cao
15 (62.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 29 de Abril de 2007, 23:44:06 PM

sen

¿cuál os gusta más?

a mi el colacao que me encantan los grumitos.

:*

Paulsparty

A mi el colacao, me encanta comer los grumitos q kedan fuera estan rikisimos

me polsko el polska

Las batallas entre cola cao y nesquick sacan lo peor de cada uno :-(.

Yo mataré por defender el bando de los cola cao.

Gomorrita

Cola Cao, defeco y micciono en los que prefieran Nesquik.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Hay q reconocer q nesquik se disuelve mucho mas rapido, y ami me gusta la lecha chocolateada fria.

En el cola cao si lo pones en leche fria keda todo parriba...

sen

creo que hundimos a los gayers del neskuik

Tanis

Nesquick. No me gustan nada los grumos esos de polvos.

No entiendo cómo le pueden gustar a la gente.

Además, detesto la leche caliente, que creo es el requisito indispensable para que el colacao se diluya en condiciones.

Muerte al colacao. Además, anda que no es ridículo la voz de rafa nadal en el anuncio... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Oo_Cris_oO

Ninguno  :D

Yo compro cacao puro valor en polvo, y luego le hecho sacarina a la leche o azúcar, a mi me gusta más así ya que tiene sabor a chocolate, y no tiene ni punto de comparación con el cola cao o nesquik

sen

Cita de: Oo_Cris_oONinguno  :D

Yo compro cacao puro valor en polvo, y luego le hecho sacarina a la leche o azúcar, a mi me gusta más así ya que tiene sabor a chocolate, y no tiene ni punto de comparación con el cola cao o nesquik

que raras sois las bolleras.

Gomorrita

Cita de: tanis79Nesquick. No me gustan nada los grumos esos de polvos.

No entiendo cómo le pueden gustar a la gente.

Además, detesto la leche caliente, que creo es el requisito indispensable para que el colacao se diluya en condiciones.

Muerte al colacao. Además, anda que no es ridículo la voz de rafa nadal en el anuncio... X-D

Yo el Cola Cao lo tomo siempre frío.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Adri_G

Cita de: sen

X-D
A mí me mola el Cola Cao 8O
Saludos.

Black Swan

Pero es que tú eres una buena amante del chocolate. :D

Yo antes tomaba colacao, ahora por cuestión de dieta, nescafé.

sen

Cita de: Black Swan

Pero es que tú eres una buena amante del chocolate. :D

Yo antes tomaba colacao, ahora por cuestión de dieta, nescafé.

¿el colacao tiene muchas calorías?

Oo_Cris_oO

Cita de: sen

Puede que alguna vez haya dicho que estuve con chicas, pero de ahí a calificarme como lesbiana o "bollera" va un buen cacho (pienso...). Además, dejando a un lado el que no me gusten las etiquetas ni que me califiquen (ni como hetero, ni como bisexual ni como "bollera") en estos momentos estoy con un chico.

Saluods

EvilCloud

Hasta hace cosa de un mes Colacao. Probé el Nesquick y como me gustó mas pues compro ese aunque por encima de ambos prefiero el café.