Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La ultima foto de Lady Dy

Iniciado por Zcully, 04 de Octubre de 2007, 03:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

(fuera coñas, es la ultima foto que se le llegó a hacer, segundos antes del accidente...)

Desde luego, no pretendo reirme de lady dy con el post.... faltaba mas... una de las pocas personas decentes que hubo del panorama politico en este mundo.... el post va porque innegablemente, la jeta de esos dos lerdos merece un loleo...  X-D

Lo siento pero creo que tengo que lolearme   X-D  y digo lo siento porque me caía bien... pero el conductor merece photoshop y todo   X-D X-D X-D  entre su jeta y la del copiloto en plan "coño que nos la metemos!".... X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shaomi

Squalido

El conductor si que se merece photoshop  :). Aunque da algo de lástima teniendo en cuenta que pocos segundos después de esa rídicula expresión, su cuerpo yacía muerto sobre los restos del auto.

denisdj

el conductor ve venir el talegazo y el copiloto tiene cara de tímido.

Pr0ZaK

En la primera foto el conductor está sonriendo. ¿Sabía de antemano que iba a tener un accidente? ¿Era en realidad un suicida islamista?

baika

la verdad es que a mi me causa repelús ver como el chofer se descojona sin saber lo que le va a ocurrir en breves instantes... que vueltas da la vida  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Pues a mi me da la impresión de que el conductor tiene cara de querer pegar la ostia, en la primera foto tiene una cara de loco suicida, y en la segunda tampoco se le ve muy aterrorizado, sino como esperando el golpe pero satisfecho. No sé, es la impresión que me da.

Cooll Woter

En la segunda foto el conductor claramente esta soltando un sonoro "Gñé!!!"

Zcully

Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2007, 12:33:36 PM
En la segunda foto el conductor claramente esta soltando un sonoro "Gñé!!!"

X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

En meri van todos de pseudo-responsables y a nadie le hace gracia.... saben perfectamente que no me rio ni mucho menos de Diana, pero weno... que falto mucho el respeto... que ganas de hacerse los adultos de palo dios mio.... será que la jeta de esos dos no es para lolearse (por huevos)

En fin....

baika

Cita de: Zcully en 04 de Octubre de 2007, 12:45:16 PM
En meri van todos de pseudo-responsables y a nadie le hace gracia.... saben perfectamente que no me rio ni mucho menos de Diana, pero weno... que falto mucho el respeto... que ganas de hacerse los adultos de palo dios mio.... será que la jeta de esos dos no es para lolearse (por huevos)

En fin....

no les hagas caso, luego cuelgan un supuesto video del tio del cigarro y les falta tiempo para sacrificar un toro en su honor...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

Sugun las noticas en la primera foto el tio de la izquierda esva diciendo:

THIS IS MADNES!!!!!

Y el de la derecha estava diciendo:

MADNES?

Y en la segunda foto el tio de la derecha decia:

THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego ya se la pegan

Zcully

Cita de: baika en 04 de Octubre de 2007, 12:48:31 PM
no les hagas caso, luego cuelgan un supuesto video del tio del cigarro y les falta tiempo para sacrificar un toro en su honor...

Jajjajaja  hombre... el tio del cigarro lo merece  ;D   X-D

baika

Cita de: Zcully en 04 de Octubre de 2007, 13:13:11 PM
Jajjajaja  hombre... el tio del cigarro lo merece  ;D   X-D

que coño va a merecer...???  :-\  por dios mayor chorrada no habia visto en mi vida...

Cooll Woter