Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"Gordo, bajito y feo, 38 años, pero con casa, coche y pasta busca chica"

Iniciado por llavespada, 04 de Octubre de 2007, 14:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Es un anuncio de Loquo de tipo "chico busca chica":

http://girona.loquo.com/ps/contactos/chico-busca-chica/gordo-bajito-y-feo-38-anos-pero-con-casa-coche-y-pasta-busca-chica/114690

CitarComo las tías de hoy en día vais a lo que vais, la personalidad, los sentimientos y la honradez no cuentan para nada y vais a chupar del bote lo que podáis, busco lo que hay.

Busco chica entre 20-40 años, que se acueste conmigo de vez en cuando a cambio de que le pague algun que otro caprichito, los cubatas si algún dia quieres salir conmigo, una comida, un viajecito de fin de semana, se venga a bañar en la piscina de mi casa en verano, ya sabes lo que quiero decir. No te pediré que me quieras, que me aprecies como persona, que seas mi amiga. Solo que estés dispuesta a darme algo que incluso los mas feos necesitamos, y me trates con un mínimo de respeto. Yo seré agradecido y respetuoso contigo, y espero que también lo seas tu conmigo

No estoy dispuesto a irme de putas, primero por que no me gustan los clubs, me parecen cutres y grotescos, y por que no me puedo imaginar follar con una mujer a la que esta misma noche ya la han sobado y follado cinco camioneros recién llegados de Francia o de mas lejos, con el subsiguiente déficit de higiene personal.

Una condición: Farloperas abstenerse. La última que me hizo el cuentecito se pulió casi 5000€ en La Blanca en menos de cinco meses. No pasa nada si te apetece de vez en cuando, pero si tengo la impresión de que tienes un problema de drogas, tomarás las de Villadiego más rápido que canta un gallo.

No importa realmente la edad, ni el físico, ni si tienes otros chavales por ahí, ni si eres delgada, gorda, tetuda o plana de pecho. Limpita, eso si. Yo me ducho cada dia, espero lo mismo de ti. Yo te mimaré hasta cierto punto, mientras no me faltes al respeto, no intentes desvalijarme, no me traigas a toda tu familia a casa de rebote, a pasar el fin de semana y no me metas purria en mi casa.

Sientes curiosidad? Añádeme al Messenger, parets06@hotmail.com

Opinen sobre lo que dice este hombre
‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

A.K.A

Dice la verdad. Yo hace unos meses conocí a un tipo como éste. Estabamos sentados 2 colegas y yo a las 4 de la mañana en una especie de bar-pub y un tio gordo de unos 40 años se nos adobó en la conversación y nos contó que el no tenía mujer, pero tenía a 2 chicas de veintipico a las que se follaba a cambio de hacerlas regalos, ir a cenar a restaurantes caros, pagarles sus vicios y demás y que luego ellas tenían a sus novios con los que iban al cine, veían películas y demás y cuando querían irse de viaje o algo llamaban al tio éste... y dijo una gran verdad: Con dinero tienes lo que quieras.

Black Swan

CitarUna condición: Farloperas abstenerse. La última que me hizo el cuentecito se pulió casi 5000€ en La Blanca en menos de cinco meses. No pasa nada si te apetece de vez en cuando, pero si tengo la impresión de que tienes un problema de drogas, tomarás las de Villadiego más rápido que canta un gallo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

MaeSe_RoB

Pues al tio le deben de haber agregado 10000 tias ya, tiene todo lo que a las tias les interesa y ademas se deja hacer lo que más le gusta a estas: dejarse que se aprovechen de él. Incluso yo estoy pensando en agregarle... :-[.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Paulsparty

Yo me mñn me ago una operacion de canvio de sexo, ya e llamado al tio este y me a dicho q si.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 04 de Octubre de 2007, 15:16:11 PM
Dice la verdad. Yo hace unos meses conocí a un tipo como éste. Estabamos sentados 2 colegas y yo a las 4 de la mañana en una especie de bar-pub y un tio gordo de unos 40 años se nos adobó en la conversación y nos contó que el no tenía mujer, pero tenía a 2 chicas de veintipico a las que se follaba a cambio de hacerlas regalos, ir a cenar a restaurantes caros, pagarles sus vicios y demás y que luego ellas tenían a sus novios con los que iban al cine, veían películas y demás y cuando querían irse de viaje o algo llamaban al tio éste... y dijo una gran verdad: Con dinero tienes lo que quieras.

¿Cuántos litros de alcohol en sangre tenia ese tipo? No sé, es algo que también puede influir en sus aventuras.
  NO,no quiero ser tu hamijo.