Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Practicaríais el canibalismo?

Iniciado por Troll, 04 de Octubre de 2007, 15:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Yo sólo con bebés, por la ternura de su carne.  :)

A.K.A

yo me como las uñas y la piel de alrededor, eso cuenta como canibalismo?

follatrolls

Kreo ke en caso de necesidad extrema de vida o muerte si.

PD.No, no voy a decir nada de comer pollas  ::)

HighLight

Ya lo he practicado, y no es para tanto.

PD: pronostico un viaje a freakland.

Paulsparty

La carne humana es la carne de mas calidad, yo no desaprovecharia un manjar asi.

le_banner

Link Wolf

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Paulsparty

baika

Cita de: Paulsparty en 04 de Octubre de 2007, 16:29:55 PM
A kien?! A kien?! A kien?!  :egg: :egg: :egg: :egg: :egg: :egg: :egg: :egg: :egg:

iba para el autor del post, pero si quieres te reservo para el postre que es lo mas rico de todo  :-[

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

No sé por qué tanto asco a comer carne humana, al fin y al cabo es carne también y al igual que la de otros animales, el ser del que te comes la carne tambien estaba vivo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Octubre de 2007, 16:32:50 PM
No sé por qué tanto asco a comer carne humana, al fin y al cabo es carne también y al igual que la de otros animales, el ser del que te comes la carne tambien estaba vivo.

hombre asco no es, es por el tema asesinar a alguien y eso...

jimmythegreattt

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Octubre de 2007, 16:32:50 PM

Es que transmite enfermedades 8)

MaeSe_RoB

Cita de: baika en 04 de Octubre de 2007, 16:34:10 PM
hombre asco no es, es por el tema asesinar a alguien y eso...
También se asesinan animales para que otros animales coman y nadie se queja por ello, y bien ricos que están :).

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Octubre de 2007, 16:37:23 PM
Es que transmite enfermedades 8)

¿Y que animal no puede transmitirlas?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

jimmythegreattt

El kuru  por ejemplo. Pero busca en Google, ahí supongo que habrá cosas también.