Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quién es el forero que más mola?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 15:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Paulsparty

follatrolls

A mi me gustais los dos  :-[
me gustan squalido y Triki y pauls...me gustan muchos  ::)

Ahora bien Yandros me la pone ke se me saltan los botones de los vaqueros
es tan culto y varonil  da gusto leerle 8)~

Nota: vale...he puesto los dos y antes ke yo, a lo ke he posteado, hay cinco O.O
se kontar, lo juro, no es culpa mia ke sean tan flodders  :'(

Pr0ZaK

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: Gomorrita en 04 de Octubre de 2007, 15:46:01 PM
Sí, tú también, pero no tanto como yo.

O más.

Cuando os intercambiais la cuenta Troll mola más, es decir Gomorrita....ya me lié. :(

HighLight

El que postee el tercer mensaje después del este.

Paulsparty

gryphonheart

Cita de: follatrolls en 04 de Octubre de 2007, 15:44:16 PM
A mi me gustais los dos  :-[
me gustan squalido y Triki y pauls...me gustan muchos  ::)

Ahora bien Yandros me la pone ke se me saltan los botones de los vaqueros
es tan culto y varonil  da gusto leerle 8)~

Nota: vale...he puesto los dos y antes ke yo, a lo ke he posteado, hay cinco O.O
se kontar, lo juro, no es culpa mia ke sean tan flodders  :'(

:o, cuanto tiempo sin leerte :) :)

El que más mola soy yo.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Cita de: baika en 04 de Octubre de 2007, 16:18:09 PM
como ha dicho highlight, yo pispa  :-[

Lo siento, había dicho "el", y tú eres una mujer. De modo que la cosa queda invalidad y el título recae en mi.

baika

Cita de: HighLight en 04 de Octubre de 2007, 16:22:33 PM
Lo siento, había dicho "el", y tú eres una mujer. De modo que la cosa queda invalidad y el título recae en mi.

error.

el artículo "el" en tu frase "el que postee..." se refiere, en general y por defecto, a cualquier sujeto, masculino o femenino.

buscate otra excusita, hamilton de pacotilla  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD