Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿QUIEN ES EL REY DE FREAKLAND? PAULSPARTY VS GOMORRITA

Iniciado por boneslx, 04 de Octubre de 2007, 18:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien es el rey de freakland?

Gomorrita
1 (6.3%)
Paulsparty
6 (37.5%)
Otro
9 (56.3%)

Total de votos: 16

boneslx

Pues eso, quien es el rey de este subforo?

pd: esperad a k ponga la puta encuesta

Pr0ZaK

Vaya una mierda de encuesta, como se nota que eres un fuckin' nuf.

El único Rey es Frikeitor.

follatrolls

Falta la opcion eres un retarded
vaya virria de encuesta  :D

follatrolls

Por otra parte hay empate, Gomorrita es el rey, y Pauls la Reina  8)~

Pelukin

follatrolls

Cita de: Pelukin en 04 de Octubre de 2007, 18:30:50 PM
De reyes nada, mas bien payasos fornicadores >:)

pelukin te e echado de menos  :-[ :-[ :-[

la encuesta no bale, tio ke ya habia votado a uno de los dos por tu culpa  >:( :D

Paulsparty

EY!!!! nosotros no trolleamos para ver kien es el mejor, trolleamos por amor al arte

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Cita de: Gomorrita en 04 de Octubre de 2007, 19:07:09 PM
Falto yo, el más molón de todos.

Dí la contraseña secreta o me chivo al verdadero Gomorrita.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Gomorrita

shaomi

Otro

JAJAJAJAJA!!

¡YO SOY EL REY!

¡ARRODILLAOS TODOS ANTE MI!