Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que nos vamos a Pekín 2008.

Iniciado por Gomorrita, 30 de Abril de 2007, 00:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: makbetzLas Olimpiadas son esos juegos donde compiten las mejores farmaceuticas del mundo, ¿verdad?

Nutrexpa con su Cola Cao es la jefa de los juegos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Cita de: RequiemCreo que estas hablando del tute arrastrado, pero no te me fies mucho, eh.

No. Se llama curling y causa furor en los países nórdicos. Están intentando introducirlo en otros países como Yemen, pero parece que no termina de triunfar.

Lo de los pompones me lo tendría que pensar. Tampoco es plan de ir haciendo el ridículo... :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Cita de: me polsko el polska
Cita de: DarkokovaYo voy a participar en el deporte ese de tirar discos grandes por el hielo,mientras otros van barriendo o limpiando su trayectoria,y de cuyo nombre no tengo ni zorra idea pero voy a ganar.

Curling, el ajedrez sobre hielo.
Gracias.
Y podrías decirme para que sirven esos dos que estan con una especie de escoba dando caña por delante del disco?
Es que todavía no he tenido tiempo de preguntarles.

Tanis

Cita de: Darkokova

Y podrías decirme para que sirven esos dos que estan con una especie de escoba dando caña por delante del disco?

Animan al disco. Le dicen cosas bonitas. Como algunas personas a las plantas. Además aprovechan para limpiar un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

me polsko el polska

Cita de: Darkokova
Cita de: me polsko el polska
Cita de: DarkokovaYo voy a participar en el deporte ese de tirar discos grandes por el hielo,mientras otros van barriendo o limpiando su trayectoria,y de cuyo nombre no tengo ni zorra idea pero voy a ganar.

Curling, el ajedrez sobre hielo.
Gracias.

No tengo muchos conocimientos de física, alguno con mejores conocimientos te podrá ayudar mejor.

De todos modos, tengo entendido que mediante a la fricción de las escobas contra el hielo éste se derrite, haciendole avanzar así a la piedra.

Darkokova

Gracias a los dos.
Ya lo tengo todo para llevarme el oro X-D

denisdj

Yo compito por el oro en Hundir la flota. Esta vez no se me escapa.

cigaretteman

1. cigaretteman

Intentaré batir el récord mundial de fumar cigarrillos.

Troll

Cita de: cigaretteman1. cigaretteman

Intentaré batir el récord mundial de fumar cigarrillos.

Yo pensaba que participarías en la disciplina de censados, te llevarías el oro claramente.

Paulsparty

Yo ire a pekin, participo en el campeonato de floodear, es mi primera competicion y espero ganar :*

Loeva

Cita de: tanis79Lo de los pompones me lo tendría que pensar. Tampoco es plan de ir haciendo el ridículo... :gay:

vaa, si sé que lo estás deseando! yo te presto los míos de los carnavales. Si quieres te presto hasta la faldita xD

yo me presento a la modalidad de forochateo, espero quedar entre los 10 primeros, pero si gano la medalla ya sería la hoxti! También me presento a buitreo profesional esa sí que no se me escapa  8)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.