Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que nos vamos a Pekín 2008.

Iniciado por Gomorrita, 30 de Abril de 2007, 00:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

A participar en las Olimpiadas, me refiero.

Yo intentaré llevarme alguna medalla en lanzamiento de pértiga o en salto con javalina.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

sen

urban

yo en tiro lefa, es un metodo en el que tienes que cogerte la... pero que os estoy explicando a vosotros, expertos X-D X-D

DoubleT

Yo ayudaré a Zhang Yimou en la ceremonia de inauguración, y le serviré los cafés.

Troll

me polsko el polska

Black Swan

Yo participo en levantamiento de vidrio en barra fija.

EvilCloud

Yo participo en número de mensajes borrados por minuto. Con el entrenamiento que estoy haciendo seguro que gano ^^

Requiem

Cita de: EvilCloudYo participo en número de mensajes borrados por minuto. Con el entrenamiento que estoy haciendo seguro que gano ^^

Da igual, macho, tu ya sobrepoblaste el ciberespacio de manera irreversible.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: tanis79Yo a lo mejor voy a animaros.

Lleva pompones, que asi me pones.

Darkokova

Yo voy a participar en el deporte ese de tirar discos grandes por el hielo,mientras otros van barriendo o limpiando su trayectoria,y de cuyo nombre no tengo ni zorra idea pero voy a ganar.

Requiem

Creo que estas hablando del tute arrastrado, pero no te me fies mucho, eh.

makbetz

Las Olimpiadas son esos juegos donde compiten las mejores farmaceuticas del mundo, ¿verdad?

me polsko el polska

Cita de: DarkokovaYo voy a participar en el deporte ese de tirar discos grandes por el hielo,mientras otros van barriendo o limpiando su trayectoria,y de cuyo nombre no tengo ni zorra idea pero voy a ganar.

Curling, el ajedrez sobre hielo.