Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte

Iniciado por baika, 04 de Octubre de 2007, 19:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte

Perros y gatos muriendo poco a poco víctimas de la asfixia, agonizando muy despacio 'gracias' a una inyección paralizante muscular que puede conseguir cualquier persona. Con 35 euros se puede comprar cantidad suficiente para eliminar a miles de ellos.

Ésta es la última tragedia animal en nuestro país, pero por desgracia no es una sorpresa. El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), tras una denuncia de 'El Refugio', ha llamado a declarar como imputados a los responsables de la perrera de Puerto Real, en Cádiz.

Concretamente, los presuntos responsables son el dueño, la directora, el veterinario titular y uno de los trabajadores del centro.

Los malos tratos, según la protectora, no son aislados, sino que ocurren cada año. En la perrera se recogen miles de perros y gatos de toda la provincia que terminan siendo sacrificados de la forma descrita, es decir, con el máximo sufrimiento posible, sintiendo cómo sus vías respiratorias se cierran con el paso de los minutos.

"La Perrera de Puerto Real es un lugar terrorífico. La instrucción del Seprona ha sido impecable", resalta Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.

Paunero denuncia que además, la misma empresa tiene allí una residencia canina donde ya se ha dado otro caso parecido. "Una pareja de italianos dejó allí a sus tres perros y duraron horas", añade.

¡OJO! ESTE VIDEO PUEDE DAÑAR VUESTROS SENTIMIENTOS

[youtube=425,350]LqsesOGfi-w[/youtube]

http://www.20minutos.es/noticia/285844/0/sacrificio/animales/cadiz/

---------------------------

Menudos cabronazos hijos de puta, yo es que ya me hago cruces con este tipo de gente... cuando parará el maltrato a los animales... cuando??   :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Nena_Babs

Te me has adelantado. Estaba escribiendo la misma noticia en un hilo.

Lo peor es que encima fuera en una perrera y a manos de una "supuesta" veterinaria....

cigaretteman

No sé si realmente sufrirán tanto como dice el texto, o si todo ellos sabían que así era, pero si hay una cosa que me parece deleznable por encima de muchas cosas en este mundo es el maltrato animal.

PD: no veré el vídeo, no puedo con esas cosas.

Black Swan

Tuve la desgracia de ver morir a mi propio gato con la inyección letal que usan los veterinarios y es realmente horroroso, y eso que primero se duermen.   

Matarratas

Qué sustancia más maravillosa, qué es?

Ahora no vivo en una urbanización, así que he dejado de lado lo que es uno de mis grandes hobbies: hacer nuevos y sofisticados venenos a base de matarratas y pesticidas para loquidar a los putos chuchos sarnosos que osan ladrar por la noche y que, casualmente, cagan en las aceras.

Indica la sustancia, anda, que no quiero gastar más dinero en mis "limpiezas".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

baika

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 19:52:37 PM

Ahora no vivo en una urbanización, así que he dejado de lado lo que es uno de mis grandes hobbies: hacer nuevos y sofisticados venenos a base de matarratas y pesticidas para loquidar a los putos chuchos sarnosos que osan ladrar por la noche y que, casualmente, cagan en las aceras.

ni lo se ni quiero saberlo  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Deben ser cosas mías, pero tengo la extraña sensación de que han pasado dos cosas, a ver si nuestra amable y amada moderadora es capaz de explicármelo:

1: Ha desaparecido mi post en este hilo, lo he tenido que meter de nuevo.
2: Ha cambiado el color del hilo un rato después de ser abierto.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Avpx

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 19:56:44 PM
Deben ser cosas mías, pero tengo la extraña sensación de que han pasado dos cosas, a ver si nuestra amable y amada moderadora es capaz de explicármelo:

1: Ha desaparecido mi post en este hilo
, lo he tenido que meter de nuevo.
2: Ha cambiado el color del hilo un rato después de ser abierto.

LOL.

Como empecemos así mal vamos.

Nena_Babs

Yo no sé nada. Es más, también sucedió algo raro con uno de mis mensajes.

Respecto al color del hilo, baika pudo editarlo perfectamente.

cloud633

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 19:52:37 PM

Ojalá te devore una jauría de perros lentamente, mientras ves tus miembros amputados, desangrándote :).

PD: Mi perro casi muere hace 3 años porque algún HIJO DE PUTA como el que he quoteado se dedicó a tirar veneno para ratas a 10 metros de mi casa. Se envenenó por la noche y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente. Le ha quedado una parálisis parcial en la cara como secuela.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 20:06:45 PM
Ojalá te devore una jauría de perros lentamente, mientras ves tus miembros amputados, desangrándote :).

PD: Mi perro casi muere hace 3 años porque algún HIJO DE PUTA como el que he quoteado se dedicó a tirar veneno para ratas a 10 metros de mi casa. Se envenenó por la noche y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente. Le ha quedado una parálisis parcial en la cara como secuela.

Que se joda, puto chucho. Seguro que sigue cagando en la acera y ladrando por las noches.

Personalmente no echo veneno para ratas a las ratas, se lo echo a los perros directamente. Bueno, se lo echaba, ahora soy un santo y sólo puteo al gato de los vecinos, el cabrón se cuela en mi cocina.

cloud633

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 20:08:55 PM
Que se joda, puto chucho. Seguro que sigue cagando en la acera y ladrando por las noches.

Personalmente no echo veneno para ratas a las ratas, se lo echo a los perros directamente. Bueno, se lo echaba, ahora soy un santo y sólo puteo al gato de los vecinos, el cabrón se cuela en mi cocina.

Mis perros están enseñados desde cachorros para que no ladren, más que nada para no molestar a los vecinos (y a nosotros mismos), y nunca han cagado en la acera, desde pequeños saben que tienen que cagar en el campo. Antes de decir gilipolleces, piénsalas, que luego la cagas por suponer demasiadas cosas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 20:08:55 PM

Cada día me caes mejor :)

Matarratas

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 20:11:44 PM
Mis perros están enseñados desde cachorros para que no ladren, más que nada para no molestar a los vecinos (y a nosotros mismos), y nunca han cagado en la acera, desde pequeños saben que tienen que cagar en el campo. Antes de decir gilipolleces, piénsalas, que luego la cagas por suponer demasiadas cosas.

Los chuchos son los bichos más asquerosos que existen y sus dueños, unos subnormales con complejos extraños que necesitan que una bola de pelo babosa y maloliente les lama la mano para sentirse realizados.

Por mí que venga una peste y se lleve a todos, dueños incluídos. Vaya mundo más majo que quedaría.

A mí lo que hagan tus chuchos sarnosos me la suda, siguen siendo chuchos sarnosos. Y no, no es una suposición.