Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ALGUIEN FUE AL VIÑAROCK?

Iniciado por Eutropio, 30 de Abril de 2007, 01:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

Pues eso, si alguien fue que cuente su experiencia. Yo estube en los alrededores, en las raves y tal.
MUCHISIMO BARRO! La lluvia corto un poco la bola

cloud633

Altarejos, un forero de "eseforoquenoqueremosnombrar" estuvo, pero no se si llegó a registrar o no aquí ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elrapso

¿Al final fuiste cerda?
Que tal estuvo la cosa?

Gomorrita

La mayor concentración de drogadictos y subseres retromongólicos que se puede dar sin provocar un vórtice pandemónico que acabe con el universo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

Cita de: GomorritaLa mayor concentración de drogadictos y subseres retromongólicos que se puede dar sin provocar un vórtice pandemónico que acabe con el universo.

Bonita forma de soltar palabras sin ton ni son, y sin saber que significan la mitad de ellas :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: GomorritaLa mayor concentración de drogadictos y subseres retromongólicos que se puede dar sin provocar un vórtice pandemónico que acabe con el universo.
Di que si, esta mejor el Viñatoon  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

sen

con lo mal que cantaban  esos guarros, normal que se pusiera a llover.

:*

Avpx

Eres un gafapasta prototípico.

Por cierto, no serás  "Haciendo Amigos" ? Él usó más de una vez la expresión "Retromongólico".

Avpx

Cita de: cloud633Altarejos, un forero de "eseforoquenoqueremosnombrar" estuvo, pero no se si llegó a registrar o no aquí ;)

No le queréis nombrar pero le copiais todo, qué curioso.
Como este emote:

:owned:  :owned:  :owned:  :owned:  :owned:

Jamakukeich

Cita de: sencon lo mal que cantaban  esos guarros, normal que se pusiera a llover.

:*

X-D X-D ya...
Gñe

Jack_Burton

Habría que hacer un festival conjunto entre éste y el de Benicassim, y aprovechar para gasearlos a todos  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gomorrita

Cita de: cloud633

Bonita forma de soltar palabras sin ton ni son, y sin saber que significan la mitad de ellas :)

¿Cuál de ellas quieres que te explique?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Eutropio

La concentracion esa que es una cena familiar tuya?
Menudo imbecil!
Come el pepino y callate la boca anda, que para soltar esa mejor que te estes calladito.  :@