Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy por unas cuantas horas.

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 21:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Bueno, pues ahora me toca despedirme a mí durante 2 horas. Dentro de un rato estaré en la cocina cenando algo que ya hay hambre, y luego a viciarme un poco al halo 3.

Espero que en estas 2 horas os vaya bien a todos y no me echéis mucho de menos (qué digo, seguro que os alegráis de mi marcha   :) )

Echaré de menos vuestras discusiones en estos 4 días.  :'( :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor milarepa wei.

:*
:-*

Matarratas

Cita de: milarepa en 04 de Octubre de 2007, 21:57:27 PM
Bueno, pues ahora me toca despedirme a mí durante 2 horas. Dentro de un rato estaré en la cocina cenando algo que ya hay hambre, y luego a viciarme un poco al halo 3.

Espero que en estas 2 horas os vaya bien a todos y no me echéis mucho de menos (qué digo, seguro que os alegráis de mi marcha   :) )

Echaré de menos vuestras discusiones en estos 4 días.  :'( :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor milarepa wei.

Me apetece comprarme una 360 sólo para demostrarte que en ese tipo de juegos online los demás jugáis porque yo lo permito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Matarratas en 04 de Octubre de 2007, 22:02:23 PM
Me apetece comprarme una 360 sólo para demostrarte que en ese tipo de juegos online los demás jugáis porque yo lo permito.

no tiene que entrenar el abuelo...

:-*