Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿será el foro papelera el foro con más mensajes de offtopicalia?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 22:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

Paulsparty

DEJA DE ASESINAR MIS MENSAJES, T VOY A PILLAR ME OYES? Y COMO LO AGA JURO X JESUS Q T VAS A ARREPENTIR

D.E.P 3 MENSAJES DE PAULSPARTY

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: Paulsparty en 04 de Octubre de 2007, 22:10:37 PM
DEJA DE ASESINAR MIS MENSAJES, T VOY A PILLAR ME OYES? Y COMO LO AGA JURO X JESUS Q T VAS A ARREPENTIR

D.E.P 3 MENSAJES DE PAULSPARTY

Hoy sólo he tocado un único mensaje tuyo, payaso. Y es el que acabo de mandar a Palomitas.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Cita de: Safer en 04 de Octubre de 2007, 22:13:45 PM
Hoy sólo he tocado un único mensaje tuyo, payaso. Y es el que acabo de mandar a Palomitas.

No te lo decia a ti, se lo decia al bastard@ q a matado a 3 mensajes mios.

milarepa

Cita de: Safer en 04 de Octubre de 2007, 22:13:45 PM

Nena_Babs
Nena_Babs
[Close]
View Nena_Babs's public profile.
Send Nena_Babs a private message.
Show Nena_Babs's last posts.
Show general stats for Nena_Babs.

Moderador Global

Se ha incluido un nuevo item en el primer apartado de las normas básicas de comportamiento:

7. Quedan terminantemente prohibidos los insultos directos a otros usuarios. Esta norma estará vigente en todos los subforos, incluido "Palomitas".

:*
:-*

Paulsparty

Lacan

Cita de: milarepa en 04 de Octubre de 2007, 22:15:15 PM

7. Quedan terminantemente prohibidos los insultos directos a otros usuarios. Esta norma estará vigente en todos los subforos, incluido "Palomitas".

:*

Se refiere a insultos tipo "gilipollas". Los que no se permiten en Palomitas.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SAFER ME A LLAMADO PAYASO T__________________________________________T

BANEADLO!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Troll

Paulsparty

Lacan

Cita de: Troll en 04 de Octubre de 2007, 22:20:46 PM
Vale, gilipollas.  :)

Cita de: Paulsparty en 04 de Octubre de 2007, 22:21:27 PM
Vale, gilipollas.  :)

Uuuhhhh, eso ha sonado visceral. ;D

Oh, las vampiresas!

Paulsparty

milarepa