Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis cumplir las normas?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 04 de Octubre de 2007, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Ya he visto algunas y son francamente ... ... ... horribles.

No he podido continuar, me empezaba a deprimir.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

Vaya normas mas guarras

Todos Flanders

Nena_Babs

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:08:44 AM
Ya he visto algunas y son francamente ... ... ... horribles.

No he podido continuar, me empezaba a deprimir.  :'(

Pues lo teneis tan fácil como decir qué normas son las que veis tan horribles y descabelladas y se podría discutir e incluso revisar.

Pero criticando por criticar sólo conseguimos "encabronarnos" los unos con los otros ¿No, gente?

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 02:29:24 AM
Pues lo teneis tan fácil como decir qué normas son las que veis tan horribles y descabelladas y se podría discutir e incluso revisar.

Pero criticando por criticar sólo conseguimos "encabronarnos" los unos con los otros ¿No, gente?

Nemetona no expone argumentos nunca porque tiene miedo a que alguien ponga en evidencia que son estúpidos.
Oh, las vampiresas!

121311

¿normas?

Nunca me las leo, porque así me comporto en todos los foros (descubro las normas, al mirar los comentarios que cometieron algun fallo).

Me leí las últimas normas de aquí (pensaba que no había normas aquí), y no parecen reglas muy buenas, pero es algo es algo (además, este foro es menos estricto que muchos otros).

Y a la pregunta del post; SI, cumplo todas las normas.

Nena_Babs

Cita de: 121311 en 05 de Octubre de 2007, 02:40:49 AMy no parecen reglas muy buenas

Vuelvo a preguntar ¿por qué?

Si no dais argumentos estamos perdidos.

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 02:39:14 AM
Nemetona no expone argumentos nunca porque tiene miedo a que alguien ponga en evidencia que son estúpidos.

Gracias, como siempre eres muy amable con la gente.

A ver ... una que no me ha gustado es la de los multinicks, estoy a favor de ellos.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:53:54 AMAver ... una que no me ha gustado es la de los multinicks, estoy a favor de ellos.

Bien.

En el subforo de sugerencias hay un hilo que trata el tema. En el se ha especificado que sólo estan prohibidos aquellos multinick que están estinados a molestar/ridiculizar un usuario en concreto o a enturbiar el ambiente del foro.

¿Eso te parece mal?

121311

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 02:42:51 AM
Vuelvo a preguntar ¿por qué?

Si no dais argumentos estamos perdidos.
Tenia que haber especificado esta frase...

Me refiero, que este foro no es muy estricto comparado con los demás (seguramente tu conoces foros muchísimos más estricto que este).

Es decir, que las normas no son perfectas para quitar a todos los troll; pero este foro es más diferente que otros, así que estas normas son "casi" perfectas para ponerla aquí (eso si, deben cumplirlo sin excepciones).

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:53:54 AM
Aver ... una que no me ha gustado es la de los multinicks, estoy a favor de ellos.

La de los multinicks dice que están prohibidos para incordiar. ¿Estás a favor de eso?
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: 121311 en 05 de Octubre de 2007, 02:58:59 AM
Tenia que haber especificado esta frase...

Me refiero, que este foro no es muy estricto comparado con los demás (seguramente tu conoces foros muchísimos más estricto que este).

Es decir, que las normas no son perfectas para quitar a todos los troll; pero este foro es más diferente que otros, así que estas normas son "casi" perfectas para ponerla aquí (eso si, deben cumplirlo sin excepciones).

Muchas gracias por especificar. :)

dead wish

_________________________________________________________________________________________________________
* 5. Tener varias cuentas para un mismo usuario no esta permitido, excepto en casos excepcionales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Queda terminantemente prohibido crearse multinicks con el único objeto de perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro. La expulsión será inmediata y definitiva.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Eso es algo contradictorio, primero se dice que ninguno, excepto chupipandis y luego que se puede, menos para blabla.

Además, me parece una gilipollez eso de tomarse todos los hilos de Freakland y Palomitas como rojos. En Palomitas sería lógico, pero en Freakland... :o Si hay movida en un hilo de Freakland acabará movido a Palomitas, siempre y cuando Palomitas siga siendo para lo que es.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lacan

Cita de: dead wish en 05 de Octubre de 2007, 03:10:18 AM
Queda terminantemente prohibido crearse multinicks con el único objeto de perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro. La expulsión será inmediata y definitiva.

Si hay varias normas, el problema no es que sean injustas, sino que se contradicen.

De las dos que has puesto, la que siempre he seguido ha sido esta.

CitarAdemás, me parece una gilipollez eso de tomarse todos los hilos de Freakland y Palomitas como rojos. En Palomitas sería lógico, pero en Freakland... :o Si hay movida en un hilo de Freakland acabará movido a Palomitas, siempre y cuando Palomitas siga siendo para lo que es.

Los colores no se aplican igual en Freakland porque en Freakland sí se permite alterar el tema de conversación del hilo todo lo que se quiera, a diferencia de un hilo verde en Off Topic, donde se espera y exige seriedad. No afecta para nada a asuntos de discusiones y si aparece una allí, se mueve a Palomitas o se cierra el hilo directamente, que es lo que se ha hecho siempre.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: dead wish en 05 de Octubre de 2007, 03:10:18 AM
_________________________________________________________________________________________________________
* 5. Tener varias cuentas para un mismo usuario no esta permitido, excepto en casos excepcionales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

En esto tienes razón. Borraré la primera parte para que quede claro y no de lugar a equivocaciones.

Por cierto, cuando un usuario esta expulsado lo suyo es que se cumpla la expulsión, por lo que también esta prohibido usar multinick durante una expulsión.

Eso también es razonable ¿No?

dead wish

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 03:17:54 AMLos colores no se aplican igual en Freakland porque en Freakland sí se permite alterar el tema de conversación del hilo todo lo que se quiera, a diferencia de un hilo verde en Off Topic, donde se espera y exige seriedad.

Bueno, va, no lo había mirado por ese lado. :)

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 03:19:13 AMPor cierto, cuando un expulario esta expulsado lo suyo es que se cumpla la expulsión, por lo que también esta prohibido usar multinick durante una expulsión.

Eso creo que no hace falta ni decirlo. ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.