Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis cumplir las normas?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 04 de Octubre de 2007, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

¿Mejor así?

Multinicks

La expulsión de un multinick será inmediata y definitiva cuando estos se han creado para:

- Perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro.
- dificultar el funcionamiento general de Offtopicalia (SPAM, Flood, etc).
- Postear con otro nick cuando el principal ha sido expulsado (es decir, mientras esté vigente la expulsión del mismo).

(he eliminado la frase que lo contradice)

Por cierto, las normas están siendo mejoradas y editadas constantemente estos días para mejorarlas, especificarlas o simplemente corregir algunos errores, asique estad al tanto ¿ok?

Y nada joer, que todo se puede hablar. Si veis algo mal escrito/redactado, algo que no comprendeis o alguna norma que no os parece justa, decidlo por las buenas y se arregla.

Squalido

Seguiré posteando como siempre lo he hecho. Si estas maneras se amoldan o no a las nuevas reglas, el tiempo lo dirá (no me he leído las nuevas normas ni lo pienso hacer). :-|

le_banner

Yo nunca pierdo el tiempo en leer las normas de los foros.

Pr0ZaK

No me he leido las normas hasta ahora. Pero me he dado cuenta que, sin quererlo, las cumplo todas. Puede que a veces infranja alguna, pero en contadas ocasiones.

Y lo más increible de todo, no me cuesta ningun esfuerzo. ¿Vosotros os esforzais en NO cumplirlas?

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2007, 11:21:44 AM
No me he leido las normas hasta ahora. Pero me he dado cuenta que, sin quererlo, las cumplo todas. Puede que a veces infranja alguna, pero en contadas ocasiones.

Y lo más increible de todo, no me cuesta ningun esfuerzo. ¿Vosotros os esforzais en NO cumplirlas?

bah a mi tambien me pasa, es ke somos de natural bondadoso y apacible y mas cosas  ::)

donde estan las nuebas normas ke no me e enterado kiero verlas  :D

MaeSe_RoB

Yo jamás leo las normas, pero como actuo de manera lógica y sé comportarme, pues nunca soy expulsado sin sentido.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 03:33:17 AM
Y nada joer, que todo se puede hablar. Si veis algo mal escrito/redactado, algo que no comprendeis o alguna norma que no os parece justa, decidlo por las buenas y se arregla.

Ése es el problema, que no quieren arreglar, quieren protestar y molestar. Hablo de los 3-4 tocacojones de siempre.

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2007, 11:21:44 AM

Exacto, los trolls intentan dar tanto por culo como puedan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:47:19 PM
Ah, pero hay normas?

si, no puedes postear la calva de abaroja, no se como no estas expulsado todavia.

:*
:-*

Scrab

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 03:33:17 AM
¿Mejor así?

Multinicks

La expulsión de un multinick será inmediata y definitiva cuando estos se han creado para:

- Perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro.
- dificultar el funcionamiento general de Offtopicalia (SPAM, Flood, etc).
- Postear con otro nick cuando el principal ha sido expulsado (es decir, mientras esté vigente la expulsión del mismo).

Si te expulsan definitivamente no puedes volver con otro nick? :o

Black Swan

cloud633

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 16:22:46 PM
Si te expulsan definitivamente no puedes volver con otro nick? :o

Supongo que sí, creándote un nick después de la expulsión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

CitarRespecto a las firmas

Únicamente quedan prohibidas aquellas firmas que incluyan fotografías de otros foreros, insultos graves y soeces o fragmentos de MP's. En estos casos, el moderador pedirá por privado al usuario que retire su firma. Si éste no accediera, se le expulsaría durante 2 días.

Cómo que el boneslx va con la foto del cloud633 en la firma y no se le dice nada?

Jaifman

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 17:20:00 PM
Cómo que el boneslx va con la foto del cloud633 en la firma y no se le dice nada?

Es cloud? Coño, yo creia que era el de "la vecina de al lado"

:))))

Lacan

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 17:20:00 PM

Si cloud pide moderación por esa firma, se quitará.
Oh, las vampiresas!