Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis cumplir las normas?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 04 de Octubre de 2007, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 02:00:07 AM
Revisa más allá de sus dos últimas páginas de mensajes ;D. Antes era bastante cansino, se está reformando :).

Sí, puede ser. Pero es que con foreros como Milarepa, Gomorrita, Matarratas y un largo etc dando por culo y además sin un puto hilo interesante o serio, me ha emocionado ver alguno de los hilos de este forero. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 02:15:34 AM
Sí, puede ser. Pero es que con foreros como Milarepa, Gomorrita, Matarratas y un largo etc dando por culo y además sin un puto hilo interesante o serio, me ha emocionado ver alguno de los hilos de este forero. :-[

Matarratas realmente es un buen forero, siempre aporta su opinión al foro. El problema es que su opinión suele ser más radical de lo que me gustaría ;D.
A Gomorrita, cuando no está muy cansino, lo aprecio y todo :-[ X-D. El problema es cuando no para de crear temas absurdos, que acaba quemando y aburriéndome.
Milarepa tiene sus puntos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 02:21:22 AM
Matarratas realmente es un buen forero, siempre aporta su opinión al foro. El problema es que su opinión suele ser más radical de lo que me gustaría ;D.
A Gomorrita, cuando no está muy cansino, lo aprecio y todo :-[ X-D. El problema es cuando no para de crear temas absurdos, que acaba quemando y aburriéndome.
Milarepa tiene sus puntos ;D.

Matarratas es un buen forero en una caja de pino y con su ADN a buen recaudo para que se impidan más errores en la naturaleza. Un ser que menosprecia y trata así a los animales, racista, fascista, machista y un largo etc, es una ofensa que comparta el oxígeno que todos respiramos. De todos modos supongo que su personalidad aquí será una tapadera o ya estaría muerto.

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 02:29:20 AM
Matarratas es un buen forero en una caja de pino y con su ADN a buen recaudo para que se impidan más errores en la naturaleza. Un ser que menosprecia y trata así a los animales, racista, fascista, machista y un largo etc, es una ofensa que comparta el oxígeno que todos respiramos. De todos modos supongo que su personalidad aquí será una tapadera o ya estaría muerto.

;D ;D Cuánta maldad. Matarratas es mala persona, pero como forero lo considero bueno, usando como baremo la aportación al foro.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 02:30:41 AM
;D ;D Cuánta maldad. Matarratas es mala persona, pero como forero lo considero bueno, usando como baremo la aportación al foro.

Bueno eso es cierto, es gentuza malvada pero al menos no es un troll e intenta aportar su maléfica ideología con sus insistentes hilos.

Nena_Babs

Bueno, vale ya de insultar anda, que el pobre no ha hecho nada ahora. Podrá gustarnos o no gustarnos lo que leemos, pero no creo que sea motivo para ponerle a caldo. Por lo menos aquí no, joroba.

Por cierto, que se me ha olvidado decirlo antes: Las normas no son nuevas, simplemente las hemos recogido todas en un único hilo.  ;D ;D

shalashaska

Así me gusta que la moderación inexistente se posicione cuando se debe. Lástima que no estén cuando deberían y se deba ocupar Safer de todo. :(

Nena_Babs

Que sí, que sí...

Pero este hilo es para hablar de las normas y no de los usuarios. Si quereis hablar de Matarratas o de quien sea, hacedlo en el sitio que corresponde, por favor.

Y que tu no nos veas actuar no significa que no lo hagamos, querido.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 02:42:06 AM
Que sí, que sí...

Pero este hilo es para hablar de las normas y no de lso usuarios. Si quereis hablar de Matarratas, hacedlo en el sitio que corresponde.

Y que tu no nos veas actuar no significa que no lo hagamos, querido.

Por supuesto, se nota constantemente que a parte de Safer el resto de magníficos mods intentais frenar a los trolls del foro, mover hilos y aportar temas interesantes. Ha sido un pequeño descuido el mio menospreciar vuestra gran labor.

Nena_Babs

Cariño, ya nos hemos enterado todos de que Safer es tu moderador preferido. No hace falta que lo repitas más.

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 02:47:18 AM
Cariño, ya nos hemos enterado todos de que Safer es tu moderador preferido. No hace falta que lo repitas más.

Envidia, nena? ::) ::) ;D.

Nena_Babs

No sabes cuanta :-[

Al menos Sen si me quiere, no como vosotros :'(

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 02:47:18 AM

No es mi moderador preferido, es el único que es capaz de asomar la patita y hacer algo en el foro, como ayer quedó demostrado cuando los trolls de siempre pedían su dimisión.

No voy a discutir, eso si espero que la próxima vez que haya alusiones a un forero, discusiones o trolleo intervengas tan rauda y veloz como has hecho en esta ocasión. :)

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 02:52:40 AMNo voy a discutir, eso si espero que la próxima vez que haya alusiones a un forero, discusiones o trolleo intervengas tan rauda y veloz como has hecho en esta ocasión. :)

Si estoy conectada y lo veo, claro que lo haré.

-D7R1-

Bueno,hijastros de Belcebú,que me piro a dormir.Ta luego¡