Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero II (PS2 y XBOX360)

Iniciado por Shaiyia, 30 de Abril de 2007, 01:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: pankti98¡Hola!

Yo también estoy en el modo difícil del GH II, y por ahora estoy completando con estrellas doradas el modo medio.Ya iré posteando mis puntuaciones en breve ;)

Aquí un vídeo en Experto de una canción que me encanta (me la he pasado con 5 estrellas ya en modo difícil :-D

Y el vídeo? 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

sen

Cita de: pankti98¡Hola!

Yo también estoy en el modo difícil del GH II, y por ahora estoy completando con estrellas doradas el modo medio.Ya iré posteando mis puntuaciones en breve ;)

Aquí un vídeo en Experto de una canción que me encanta (me la he pasado con 5 estrellas ya en modo difícil :-D

¿y el video? es el que puse yo el otro día?

:*

pankti98

sen

el puto amo el friki japo, y rompe la guitarra al final xDDDDDD

:*

Tanis

Cita de: pankti98Seré tonto...ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE

Y no, no es el del otro día.

X-D  X-D  X-D

Sabía que al final iba a hacer eso...

FRIKI!!!!

Diox qué máquina... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

:))))

pankti98

Es que es DIOS, yo habré visto este vídeo unas 20 veces, y el tío tiene un estilo y se motiva de tal manera que te incita a idolatrarlo X-D

pankti98

Por cierto Jiang Wei, me he fijado que en la canción "Message in a Bottle" saqué 100.000 puntos más que tú en el medio, a ver si me superas en esta canción :lol:

Jiang Wei

Cita de: JaifmanQue puto amo Jiang Wei XD

Pues espérate a que postee mis nuevo records que hice ayer, una más en amarillo: Mr Fix It, y la de Push Push con 30.000 puntos más, aunque seguro que hay gente mejor que yo. Por cierto, ese es el nombre que tengo, The Puto Master. X-D  X-D  X-D

pantki97, ¿me estás retando? :twisted:

No despiertes a la bestia. X-D  X-D

Lo que pasa es que esa canción me costaba seguir el ritmo, como con la de Surrender, pero ya caerá ya.

Y postea tus records, alma cándida, queremos verlos!!!! Tanto a tí como a los demás. :-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Oye como quereis que haga el hilo? Pongo las fotos debajo de cada nick? O mejor pongo el nombre de todas las canciones y debajo als puntuaciones de cada forero. Las fotos solo servirán para demostrar que la puntuación no es falsa X-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

Yo prefiero que se pongan las fotos, aunque de la otra manera se sabe quién tiene la mejor puntuación en cada canción. Aunque eso sí separando los niveles de dificultad. Pero que alguien se anime, que sino me da pereza actualizar mis puntuaciones.

Se hizo justicia:

pankti98

Mañana sin falta hago las fotillos de turno :D

PD: Ya estoy por la mitad del difícil ^^

Jiang Wei

Yo ya tengo casi completado el modo difícil, solo me queda la de Psychobilly Freakout y las siguientes.

Y aquí pongo los records que hice hoy, más puntuación en: Psychobilly Freakout (por dos notas no la hice al 100% :@ ), YYZ, Push Push (Lady Lighting), al 100% la de Mr. Fix It y una nueva comprada: Trogdor con 5 estrellas.

Se hizo justicia:

Shaiyia

Joder,me dais mucho miedo eh? X-DX-DX-D

COmo nadie dice nada, excepto Jiang Wei, voy a hacer el hilo como me salga de los ovarios, he dicho

X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

¿Te paso por MP los códigos de las fotos? Así no tienes que subirlas tú a otra cuenta y eso que te ahorras.

Se hizo justicia: