Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras puntuaciones en Guitar Hero II (PS2 y XBOX360)

Iniciado por Shaiyia, 30 de Abril de 2007, 01:14:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pues venga, como somos unos cuantos los enganchados a este juego, pongamos aquí las puntuaciones que vayamos consiguiendo, yo haré una lista y la iré actualizando a medida que pongais las nuevas puntuaciones :D

Yo mañana mismo hago captura y planto aquí las mias, asi vereis que pkte soy wahahahahaha.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cloud633

Llevo desde el viernes con el juego, aún me cuesta tocar a 4 cuerdas, así que no creo que le gane a nadie XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: cloud633Llevo desde el viernes con el juego, aún me cuesta tocar a 4 cuerdas, así que no creo que le gane a nadie XD

X-D A mi también me cuesta tocar en modo medio, con eso te lo digo todo :lol:

Tu tranquilo, que si estoy yo, todos saldreis bien parados X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

llavespada

A mi me gustaría comprármelo pero lo que no me gusta es lo que ocupa la guitarra, es que ocupa mas la guitarra que mi PSTwo.

Pero bueno, os pongo un par de vídeos de un amigo que es un crack con el Guitar Hero, suele hacer 5 estrellas en casi todas las canciones en nivel experto:

Guitar Hero II Jessica (Experto, 5* 244k) [PS2]

http://www.youtube.com/watch?v=DljlWQTnSlg

Guitar Hero II - Dead! (Experto, 5*, 235k) [X360]

http://www.youtube.com/watch?v=6Z1KlJ3Jf5I
‫‬‪‫‬҉

sen

pero elegid una canción e intentamos mejorar, si quereis como no somos muy buenos, ponemos nivel medio o dificil, no experto.

:*

Jiang Wei

Yo ahora mismo estoy en Difícil, y ya le voy pillando el "truco" a cambiar de posición la mano.

Luego si tengo tiempo ya le hago unas fotillos a mis records en modo normal, en fácil es muy sencillo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Cita de: senpero elegid una canción e intentamos mejorar, si quereis como no somos muy buenos, ponemos nivel medio o dificil, no experto.

:*

Yo voy a postear fotos de los niveles que me vaya pasando y san se acabó X-D

De momento solo tengo el nivel facil y el medio ala mtiad, asi que...que cada uno vaya poniendo sus puntuaciones por niveles y luego ya lo ordeno yo al editar :wink:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Jiang Wei

Yo voy a poner ahora mismo todas las mías de nivel Medio, ya que las de nivel Fácil las tengo todas al 100%, y no variará mucho nuestras puntuaciones.

PD: Zurdos RULES!!! :twisted:

Se hizo justicia:

Jiang Wei

Ya están puestas, si hago otros records, actualizaré las fotos. :-D

Se hizo justicia:

Shaiyia

Luego cuando suba las mias, agrego también las tuyas :D

Un pregunta..eh...por que algunas estrellas te salen amarillas? X-DX-DX-DX-D Eso es que has tocado la canción sin fallos o que? Porque yo tengo algunas sin fallos, pero no me salen asi :?:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Jamakukeich

Gñe

Jiang Wei

Eso es fácil, porque yo tengo calidad y soy genial.¡¡I´M THE PUTO MASTER!! X-D  X-D  X-D

En serio, es al tenerlas al 100%, pero es raro que si las haces así no te salgan las estrellas en amarillo. Yo las tengo todas en fácil al 100% y me salen en amarillo, quizá te equivocaste en una nota. :-|

¿Estás segura que las hicistes en 100%?

Se hizo justicia:

Shaiyia

Jiang eres un puto enganchado, no equivocarse en medio es de ser un mamón X-DX-DX-D

PD - sabes que es envidia, te amo por los DW, y te odio por ser un crack en el Guitar Hero X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Jiang Wei

Naaaaaaaaaaaaaaah, eso es práctica, tengo a punto de caramelo para el 100% la de Killing in the Name of, Search and Destroy, Rock This Town y la de Misirlou. Luego me pondré haber si me sale alguna, si la hago ya editaré.

Practica y ya verás como te salen a tí también. :wink:

PD: Yo también te amo. :$  :*

Se hizo justicia:

pankti98

¡Hola!

Yo también estoy en el modo difícil del GH II, y por ahora estoy completando con estrellas doradas el modo medio.Ya iré posteando mis puntuaciones en breve ;)

Aquí un vídeo en Experto de una canción que me encanta (me la he pasado con 5 estrellas ya en modo difícil :-D