Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué lleva a alguien ser moderador?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 23:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 16:59:04 PM
Y a la pegunta, en mi caso nunca me lo planteé. Pero cuando me lo ofrecieron me hizo ilu eso de ver IPs -que descubres a gente totalmente enferma con multinicks- y de ver como va eso por dentro.

Tampoco es que es tan normal baladronear de tener tal habilidad.

Black Swan

Cita de: Squalido en 06 de Octubre de 2007, 03:27:02 AM
Tampoco es que es tan normal baladronear de tener tal habilidad.

Al único que vi hacer gala de cierta superioridad y de restregar sus expulsiones a las víctimas del foro fue a erlale o como se escriba ese nick cani.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 06 de Octubre de 2007, 06:19:13 AM
Al único que vi hacer gala de cierta superioridad y de restregar sus expulsiones a las víctimas del foro fue a erlale o como se escriba ese nick cani.

Tú lo intentaste durante un tiempo, pero eras demasiado feo y la gente se descojonaba xD

Qué tiempos :(

Cardemm

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2007, 10:08:48 AM

Tú lo intentaste durante un tiempo, pero eras demasiado feo y la gente se descojonaba xD

NNapalm , no tengo nada en contra tuya perooo ... macho ...

shalashaska

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2007, 10:08:48 AM

Tus ataques últimamente solo se basan en la fealdad. Te lo voy a explicar e incluso tú lo entenderás. Ser un enano ciclado de gimnasio no va a disimular la cara de perro drogadicto que tienes, así que deja de creerte guapo y criticar a foreros que si han puesto fotos y vete a hacer gárgaras. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 16:54:37 PM
Habría que echarte una foto mientras echas un polvo o mientras cagas y postearla cuando estemos seguros de que estarás mucho tiempo sin darte cuenta. Para cuando llegues a la policía o a quien sea distinto de un moderador, la foto habrá cumplido su propósito. :)

¿Y este hilo qué cojones te crees que es? ???

O este:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6096.0

O el foro sugerencias entero. O los 200 hilos que se abren cada vez que se expulsa a alguien.

Ni puta idea, macho. :-\

Y esa tontería de la foto? El que publica una foto en un foro se expone a cualquier cosa. Lo que hay que ser es un poquito más responsable con la imagen de uno, que internet es muy malo.

Por lo demás, berrea como un campeón, pero uno de vosotros me ha mandado un hilo mío a palomitas en el que había lo que yo creo, como autor del hilo, una conversación interesante sin explicación alguna.

Insisto, los foros se acaban autorregulando solitos, no se necesita a los camisas negras con la porra.

CitarClaro, a los ladrones también les encantaría que los bancos no se cierren con llave. Sonreir

Me haces llorar, juanito. No te doy pena?

CitarQue en él se pueden publicar IPs y demás información privada sin que los otros usuarios la lean.

Mucho cuidado con el uso que hacéis de las IP o estaréis incurriendo en un delito bastante grave.
Siempre que sea para regocijo personal como dice juanito me parece OK.

CitarAl único que vi hacer gala de cierta superioridad y de restregar sus expulsiones a las víctimas del foro fue a erlale o como se escriba ese nick cani.

Es verdad lo que dices, tú sólo expulsabas junto con tu hamijita cuando te salía del rabo, y luego berreabas al expulsado cuando no podía defenderse. Ah, cuando se te linchaba, venía supermak a salvarte el triste ojete.

CitarTus ataques últimamente solo se basan en la fealdad. Te lo voy a explicar e incluso tú lo entenderás. Ser un enano ciclado de gimnasio no va a disimular la cara de perro drogadicto que tienes, así que deja de creerte guapo y criticar a foreros que si han puesto fotos y vete a hacer gárgaras. Sonrisa

No seas celoso chakachaka, sigues siendo el rey de los ataques monotema.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa