Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué lleva a alguien ser moderador?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 23:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:17:04 AM
Con eso has confirmado mis palabras, patético.  :)

Explícate mejor :). Eso es lo que pretendes que haya en el foro? Libertinaje y descontrol? Tengo que decirte que nunca lo conseguirás por más que patalees, llorona :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:19:29 AM
Explícate mejor :). Eso es lo que pretendes que haya en el foro? Libertinaje y descontrol? Tengo que decirte que nunca lo conseguirás por más que patalees, llorona :D.

Son conceptos estúpidos que usan los fascistas como tú, ni siquiera sabes lo que quieres decir con eso.

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:21:01 AM
Son conceptos estúpidos que usan los fascistas como tú, ni siquiera sabes lo que quieres decir con eso.

Yo tengo de fascista lo que tú de sociable. Sé perfectamente lo que he dicho y lo que quería decir, y tú también ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:23:39 AM
Yo tengo de fascista lo que tú de sociable. Sé perfectamente lo que he dicho y lo que quería decir, y tú también ;).

No, no lo sabes. :)

MaeSe_RoB

Sen, ¿Tu no querias ser moderador de meri hace tiempo? ¿O es que iba de coña todo aquello? jeje.

Ahora que he leido el post entero... me parece bastante patética y gilipollesca la actitud de algunos (O uno, que no se si es multinick o que) de tachar este foro de dictadura o similar, es de los foros con mas libertad que conozco y sólo por esa libertad no estás/estais baneado/s permanente alguno/s, que os pasais el dia escribiendo gilipolleces y posts nuevos cada 5 minutos, cosa que aún no he conseguido entender que sentido tiene.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Matarratas

El ansia de moderar o mandar sobre algo y la liberación de endorfina que produce apretar el botón de expulsión sobre alguien está directamente relacionado con cantidad y calidad de complejos y traumas que tiene una persona, normalmente arrastrados desde su más tierna y, al parecer, dura infancia.

Como soy un poco rarito sigo pensando que la moderación es totalmente innecesaria en el foro, así como que cualquier acto pseudofascistoide de los "moderadores" o "fascistas" como la opresión sobre un forero sabiéndose "poderosos" sin un diálogo público y razonable en el que participásemos todos, debería ser castigada con penas de cárcel.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: le_banner en 05 de Octubre de 2007, 10:32:21 AM
Inteligente la postura del el_dorado.

A mí también me parece bien lo que dice el dorado, se expulsa el nick que moleste, si la persona que hay detrás vuelve con buena actitud pues no hay problema :).

Lacan

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 10:55:37 AM
Como soy un poco rarito sigo pensando que la moderación es totalmente innecesaria en el foro

Habría que echarte una foto mientras echas un polvo o mientras cagas y postearla cuando estemos seguros de que estarás mucho tiempo sin darte cuenta. Para cuando llegues a la policía o a quien sea distinto de un moderador, la foto habrá cumplido su propósito. :)

sin un diálogo público y razonable en el que participásemos todos, debería ser castigada con penas de cárcel.

¿Y este hilo qué cojones te crees que es? ???

O este:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6096.0

O el foro sugerencias entero. O los 200 hilos que se abren cada vez que se expulsa a alguien.

Ni puta idea, macho. :-\
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Claro, a los ladrones también les encantaría que los bancos no se cierren con llave. ;D

Y a la pegunta, en mi caso nunca me lo planteé. Pero cuando me lo ofrecieron me hizo ilu eso de ver IPs -que descubres a gente totalmente enferma con multinicks- y de ver como va eso por dentro.

Scrab

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 16:54:37 PM
Habría que echarte una foto mientras echas un polvo o mientras cagas y postearla cuando estemos seguros de que estarás mucho tiempo sin darte cuenta. Para cuando llegues a la policía o a quien sea distinto de un moderador, la foto habrá cumplido su propósito. :)

Para eso está el administrador.

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 16:54:37 PM
¿Y este hilo qué cojones te crees que es? ???

O este:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6096.0

O el foro sugerencias entero. O los 200 hilos que se abren cada vez que se expulsa a alguien.

Ni puta idea, macho. :-\

Qué me dices del foro de moderadores?

Lacan

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 17:02:52 PM
Para eso está el administrador.

No digas pamplinas. De lo que él se queja es de que se impongan por la fuerza medidas represivas. Lo que siempre ha dicho Matarratas es que un foro se autorregula solo. Sin moderador ni administradores que pongan orden.

CitarQué me dices del foro de moderadores?

Que en él se pueden publicar IPs y demás información privada sin que los otros usuarios la lean.
Oh, las vampiresas!

Scrab

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 17:06:25 PM
No digas pamplinas. De lo que él se queja es de que se impongan por la fuerza medidas represivas. Lo que siempre ha dicho Matarratas es que un foro se autorregula solo. Sin moderador ni administradores que pongan orden.

Que en él se pueden publicar IPs y demás información privada sin que los otros usuarios la lean.

Ok. :-|