Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los moderadores, trolles y demas foreros

Iniciado por Pr0ZaK, 05 de Octubre de 2007, 00:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Troll¿Es la moderación represora de Safer un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Safer sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

¿Opinais lo mismo que Troll?

La verdad, ya no sé si tomarmelo como una broma o creerme que realmente lo dice en serio. Pero es que cuando leo eso de "foreros que ven su libertad de expresion coartada por ese tirano" lo menos que puedo hacer es intentar dismular una sonrisa...

Me parece una soberana memez.

milarepa

la cita no es de gomorrita, es de troll, y no es ninguna tontuna.

:*
:-*

cloud633

El contenido es de broma, lo único que pretende es que quiten (o se vaya él) a safer de la moderación, simplemente porque a los 3 o 4 trolls del foro no les deja campar a sus anchas... y aún así demasiada libertad les da, todos merecen al menos una temporal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

yesterday

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:07:49 AM
El contenido es de broma, lo único que pretende es que quiten (o se vaya él) a safer de la moderación, simplemente porque a los 3 o 4 trolls del foro no les deja campar a sus anchas... y aún así demasiada libertad les da, todos merecen al menos una temporal.

Yo solo me transformo en un troll cuando coartan mi libertad. :(

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:09:50 AM
Congregación de marionetas... :)

Claro, todos nos dejamos pisotear por la moderación, que nos censura y nos tiene callados... LIBERTAD!!!

PD: No te parece patética tu postura? Pretendes ser el Ché Guevara de Offtopicalia? :o

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 00:12:52 AM
Claro, todos nos dejamos pisotear por la moderación, que nos censura y nos tiene callados... LIBERTAD!!!

PD: No te parece patética tu postura? Pretendes ser el Ché Guevara de Offtopicalia? :o

Mensaje repetido. :)

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:14:58 AM
Mensaje repetido. :)

Era la misma contestación para ambos post, lo quoteado era igual de irrisorio.

shalashaska

Es un troll subnormal con multitud de multinicks, hasta que no le den la definitiva no dejará de tocar los cojones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Yo me lo tomo como una broma, pero si realmente lo dice de verdad es una gilipollez como un castillo. Supongo que llamar la atención y tener protagonismo de un foro de internet es algo muy importante para él. Es algo triste, pero bueno, hay gente para todo desgraciadamente.
Si le expulsan no le echaria de menos aunque quisiera, porque seguro que volvia con un multinick. Cómo ya dije en otro post, precisamente por la libertad que hay aqui desechos como él siguen pululando por el foro.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

A mi Safer no me parece ni mucho menos represor. Es buen moderata.

Lacan

Gomorrita:

Cita de: yesterday en 05 de Octubre de 2007, 00:11:04 AM
Yo solo me transformo en un troll cuando coartan mi libertad. :(

Mentira. Tú trolleas habitualmente y cuando te pasas de la raya y se actúa en consecuencia, actúas peor pataleando como un niño chico. Y como tu pataleta consiguiente se torna mucho más controlable de lo que en un principio esperabas, es cuando intentas sacar argumentos. Claro que tu credibilidad ya está por los suelos y casi nadie te hace el caso que por tus ideas aisladas merecerías. Finalmente, acabas tragando con las normas como todos, con la diferencia de que tú pierdes tu tiempo en tonterías antes de comprenderlo.
Oh, las vampiresas!

le_banner

A ver, que no me entero, ¿Gomorrita es Troll o se han intercambiado la cuenta estos dias?.

Scrab

Cita de: le_banner en 05 de Octubre de 2007, 16:51:56 PM
A ver, que no me entero, ¿Gomorrita es Troll o se han intercambiado la cuenta estos dias?.

Yo tengo una teoría:

- Troll es Gomorrita.
- Yesterday es Troll. Safer ve que Yesterday es Gomorrita porque el último en postear con la cuenta de Gomorrita fue Troll cuando se intercambiaron las cuentas.