Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Una profesora nos puede hacer esto por suspender un examen?

Iniciado por Link Wolf, 05 de Octubre de 2007, 00:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Pues macho a mi me dice eso una profesora y tiene bastante claro que fuera el sábado. Pero claro, supongo que los cagados y los empollones (esos no porque aprobarian xD) van ese dia. Madre mia, que clase de castigos se inventan unos, además que no se yo si eso de que se suspenda con menos de 6.5 sea legal. Por cierto Link_Wolf, te lo estarás pasando bién este año, entre el lio de las asignaturas (Creo que fuiste tú, no estoy seguro), la chica esa y esto...
En mi época de estudiante todo era más aburrido :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Pues no me puedo quejar, la verdad es que sí, me lo estoy pasando bien. ;D

Bueno, todavía no ha dado las notas, así que supongo que quien suspenda, vendrá el sábado de la próxima semana. Yo ya tengo claro que no iré, así que...

Mi tutora es una hija de puta (además del asco que la tengo, es que es una zorra ¬¬), la he preguntado que si puede hacer esto, y ha dicho que el profesor puede hacer lo que le salga de los cojones (no con estas palabras pero como lo fueran).

Puf... Como han dicho por ahí, a ver si puedo "coger" una copia de los estatutos escolares y se lo enseño. Menuda cara de OWNED. :)

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia en 05 de Octubre de 2007, 01:37:45 AM
No puede haceros eso, no os puede obligar a ir un sabado a clase

El sábado por la mañana es dia lectivo.
Gñe

jimmythegreattt

En 2º de la ESO hicimos una huelga para reclamr un viaje de fin de curso, que lo habían quitado el año anterior. Yo no participé, pero fue bastante divertido eso de ver a 150 niños gritando y reclamando.
Pero al final fue en vano, nos dejaron sin viaje.

nómada

joder vaya notas que soys en vuestra clase no? por fabor un sábado? juas xD xD xD; si no me quedaba después de clase, voy a ir un sábado.
El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

Ya contarás qué ha pasado, pero vamos, que seguro que simplemente lo usa como amenaza para que estudiéis..
HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1