Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Una profesora nos puede hacer esto por suspender un examen?

Iniciado por Link Wolf, 05 de Octubre de 2007, 00:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

A ver, nos ha puesto un examen para mañana, para aprobar hay que sacar más de 6,5 y al que lo suspenda viene el sábado todo el día, y si no vienes parte de expulsión...

¿Puede hacer esto? Es que no sé si está en su derecho a poner tales condiciones... :-|

cloud633

Cita de: Link Wolf en 05 de Octubre de 2007, 00:13:31 AM
A ver, nos ha puesto un examen para mañana, para aprobar hay que sacar más de 6,5 y al que lo suspenda viene el sábado todo el día, y si no vienes parte de expulsión...

¿Puede hacer esto? Es que no sé si está en su derecho a poner tales condiciones... :-|

Yo no iría ni al examen ni el sábado, como protesta :). Díselo a todos los de tu clase, y hacedlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2007, 00:18:54 AM
¿Estás en la UNI o algo inferior?

En la uni hacen eso y no va ni dios, 100% seguro.
Creo que cursa 4º de eso este forero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Link Wolf

No es un farol. Ya lo ha hecho varias veces lo de venir el sábado, pero sólo ha puesto parte, no de expulsión, sino de incidencia... Pero ahora dice la muy zorra que al que no le venga parte de expulsión...

De todas maneras si suspendo y me pone un parte, paso de venir el sábado, además lo reclamo.

EDIT: Sí, estoy en cuarto 4º de eso.

NullPointerException

Opino que es una memez eso que hace. Si yo fuera tú y suspendiera, te aseguro que el sábado no me vería el pelo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

¿Es normal lo que hace esta profesora?

Asi se comprende mas mejor  8)

Link Wolf

Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2007, 00:26:35 AM
¿Es normal lo que hace esta profesora?

Asi se comprende mas mejor  8)

Ya he pensado en editar el título, pero por vagancia he pasado. X-D

Shaiyia

No puede haceros eso, no os puede obligar a ir un sabado a clase, y menos amonestaros porque os negueis.

Leeros los estatutos escolares para comprobar que, efectivamente, eso NO os lo puede hacer.

Hablarlo en clase entre todos los compañeros, y ni se os ocurra acudir a clase a Sabado, y cuando os ponga el parte de expulsión, incluso de amonestación, entonces deberiais hablar con el director del asunto.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Cita de: San_339 en 05 de Octubre de 2007, 02:43:16 AM
...

;D

Si suspendes, ve el sabado y espera a que te diga de entrar en clase... Cuando lo haga dile que no, que te gusta pasear por allí...

121311

Ummm...
Hace poco hable con un familiar, que es profesora.

Y lo que tu dices está prohibido, mejor que no vaya nadie.
También está prohibido, que las copias de castigos no superen los 150.
Y si el 90% de la clase(o más del 60%)  ha suspendido la misma asignatura, se procede una investigación al profes@r.

Pero casi nadie, toman medidas en esas normas.
Y si discutes tu solo con el director o el jefe de estudio, saldrás perdiendo; debeis discutir toda la clase.

Paulsparty

Cita de: Link Wolf en 05 de Octubre de 2007, 00:13:31 AM

jajajajajaja no vayas el sabado y veras como no tienen cojones de expulsarte.