Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Porqué los japoneses son lo mas friki que ha parido la tierra...

Iniciado por Zcully, 05 de Octubre de 2007, 00:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

PORQUE EN ESPAÑA ES QUE NI SE TE PASA POR LA CABEZA IMAGINARTE A LOS PRESOS HACIENDO ESTO

(PRESOS REALES: poned.... minuto 1:30 o así en adelante que es cuando mas se anima to XD)

[youtube=425,350]hMnk7lh9M3o&mode=related&search=[/youtube]

La Marcha del Algoritmo tambien con los presos

[youtube=425,350]WjMd2Vabcv8&mode=related&search=[/youtube]

Para quien no conociese la ultrafrikísima marcha del algoritmo....

Con este video podras aprenderla y llevarla a cabo con tus amigos  (buscad en youtube y veréis que no son pocos precisamente los que lo hacen X-D)

ATENTOS A LOS NINJAS !!!!!! (esta frase de advertencia solo podía originarse hablando de frikadas japos  X-D)

[youtube=425,350]jQbxzJDPvJ0[/youtube]

Más marcha del algoritmo...

[youtube=425,350]_15D1pz_ya8&mode=related&search=[/youtube]

y mas....

[youtube=425,350]usOcanyMfZw&mode=related&search=[/youtube]

Otro bailecito de los mendas de la marcha CON LOS ROBOTS QRIO !!!!

[youtube=425,350]cSPzV0XpVaE&mode=related&search=[/youtube]

EN FIN.... hay infinidad de videos de frikis haciendo esto en la red, que nada ya en este mundo os de verguenza ! X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zcully

Yo creo que lo mas logico sería despertar simpatia ... :s pero weno.... hay gente pa todo en este mundo.... No acabo de comprender que puedas ser odiado por alguien solo por hacer cosas graciosas/simpaticas :s

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Joder con estos japos, són la cosa más friki que existe en todo el mundo entero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

son esclavos y encima frikys vaya subnormales, sabran lo que es un sindicato estos...
El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Cita de: nómada en 05 de Octubre de 2007, 13:46:16 PM
son esclavos y encima frikys vaya subnormales, sabran lo que es un sindicato estos...

xDDDD

Al menos se divierten.... y de paso tambien nos divierten a nosotros xD Me he quedado con cara de WTF cuando lo he visto

Zcully

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Octubre de 2007, 13:49:31 PM
xDDDD

Al menos se divierten.... y de paso tambien nos divierten a nosotros xD Me he quedado con cara de WTF cuando lo he visto

Es eso.... son admirables porque se divierten sin complejos... allí nadie te mira raro si tienes 40 años y vas leyendo un manga en el metro, por ejemplo.  Deberían petarles el cacas a todas las personas que van de mayorcitos diciendo que ese tipo de cosas son vergonzosas.... Así va el mundo, lleno de complejos, por culpa de esa caprichose e incluso diría envidiosa opinión general, la cual solo puedo tachar de hipocrita... (a todo el mundo le gustaría hacer cosas que no se atreven a hacer por el "qué diran")  A muchos les seguirían gustando los videojuegos pero la mayoría acaba OBLIGANDOSE a sí mismo a dejar de jugar al tal edad por el QUÉ DIRÁN..... tristísimo.

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 05 de Octubre de 2007, 15:39:31 PM
A muchos les seguirían gustando los videojuegos pero la mayoría acaba OBLIGANDOSE a sí mismo a dejar de jugar al tal edad por el QUÉ DIRÁN..... tristísimo.

También es cierto que las tias tienen mucho que ver en este sentido, de todos es sabido que, por lo general, las tias y el ocio electronico son incompatibles jeje. Logicamente no lo digo por las de este foro, pero sí que es cierto que la gran mayoria de ellas no videojuega, las de mi edad al menos :(.

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Octubre de 2007, 15:48:29 PM
También es cierto que las tias tienen mucho que ver en este sentido, de todos es sabido que, por lo general, las tias y el ocio electronico son incompatibles jeje. Logicamente no lo digo por las de este foro, pero sí que es cierto que la gran mayoria de ellas no videojuega, las de mi edad al menos :(.

Por eso en una ocasión creé un post de alabanza a las chicas a las que les gustan este tipo de aficiones.... las convierte en chicas originales.... diferentes al resto... es algo que les divierte y juegan a ello aunque también haya tios estupidos digan que eso les quita encanto ¬¬  (si, hay gilipollas que piensan que una tia solo tiene que hacer las cosas tipicas de una tia... y si una tia juega al Halo, en lugar de hacerla especial, la hace marimacha..... una patada voladora en la cara es lo que merece este tipo de gente)

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 05 de Octubre de 2007, 16:03:33 PM
Por eso en una ocasión creé un post de alabanza a las chicas a las que les gustan este tipo de aficiones.... las convierte en chicas originales.... diferentes al resto... es algo que les divierte y juegan a ello aunque también haya tios estupidos digan que eso les quita encanto ¬¬  (si, hay gilipollas que piensan que una tia solo tiene que hacer las cosas tipicas de una tia... y si una tia juega al Halo, en lugar de hacerla especial, la hace marimacha..... una patada voladora en la cara es lo que merece este tipo de gente)

Sí, me temo que ocurre mucho lo que dices y su propio entorno las persuade de jugar :(. Y claro, esto crea a veces una tia que también persuadirá al novio de jugar, alguna vez he tenido alguna "amiga" que solo el hecho de decir que me habia comprado un juego le parecia una especie de herejia y no hablemos de decir que estabas jugando a la consola cuando por un casual ella llamaba por teléfono :o.

Pr0ZaK

Cita de: Zcully en 05 de Octubre de 2007, 15:39:31 PM

Es eso.... son admirables porque se divierten sin complejos... allí nadie te mira raro si tienes 40 años y vas leyendo un manga en el metro, por ejemplo.  Deberían petarles el cacas a todas las personas que van de mayorcitos diciendo que ese tipo de cosas son vergonzosas.... Así va el mundo, lleno de complejos, por culpa de esa caprichose e incluso diría envidiosa opinión general, la cual solo puedo tachar de hipocrita... (a todo el mundo le gustaría hacer cosas que no se atreven a hacer por el "qué diran")  A muchos les seguirían gustando los videojuegos pero la mayoría acaba OBLIGANDOSE a sí mismo a dejar de jugar al tal edad por el QUÉ DIRÁN..... tristísimo.

Juas! La verdad, ahora no recuerdo que intentara decir eso con mis palabras, seguramente no xD A pesar de esto, entiendo lo que dices y no te falta razon.

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Octubre de 2007, 16:22:02 PM
Sí, me temo que ocurre mucho lo que dices y su propio entorno las persuade de jugar :(. Y claro, esto crea a veces una tia que también persuadirá al novio de jugar, alguna vez he tenido alguna "amiga" que solo el hecho de decir que me habia comprado un juego le parecia una especie de herejia y no hablemos de decir que estabas jugando a la consola cuando por un casual ella llamaba por teléfono :o.

Seguro que se lo pasa mejor pintandose las uñas mientras lee la revista "Putonas 100%"

nómada

Cita de: Zcully en 05 de Octubre de 2007, 16:59:11 PM

Seguro que se lo pasa mejor pintandose las uñas mientras lee la revista "Putonas 100%"
que diferencia hay entro eso y: pintar una figura mientras lees un manga xD
El Islam es el estado natural del hombre.

HighLight

La marcha del algoritmo es el mayor invento de la historia de la humanidad.