Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuantas horas habeis pasado hoy frente al pc?

Iniciado por Travis, 22 de Abril de 2007, 20:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Troll

Atzarian

hasta que hagais sesiones de 24 horas los viernes como tengo hecho yo... aun os queda XD

Pero ahora no estoy mas de 5

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Frikeitor

Tres por la tarde... dos por la mañana.... cinco

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

cigaretteman

NullPointerException

Más de cuatro y menos de seis

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

puturru de fua

Puffffff........una piara...............!!!!!!

biipppp

Muchas...hoy no me he apartado del PC, solo para ducharme y comer

lautaro34

Desde que me levanté solo me separé de la PC para comer... xD

Saludos.

Ax3l

Demasiadas, día aburrido sin duda, lo más interesante que hice fue ver un partido de Boca por la TV... es que llovió de a ratos en Buenos Aires, y además de dificultarme las salidas, odio los días en donde lo mejor que puedes hacer es dormir. Putas nubes ¬¬.

lautaro34

Cita de: Ax3lDemasiadas, día aburrido sin duda, lo más interesante que hice fue ver un partido de Boca por la TV... es que llovió de a ratos en Buenos Aires, y además de dificultarme las salidas, odio los días en donde lo mejor que puedes hacer es dormir. Putas nubes ¬¬.

Aguante San Lorenzo xD. Le está robando la punta a Boca mal xD
Bueno, como River está para la mierda algún club tenía que alentar  8)

Saludos.

Ax3l

Cita de: lautaro34
Cita de: Ax3lDemasiadas, día aburrido sin duda, lo más interesante que hice fue ver un partido de Boca por la TV... es que llovió de a ratos en Buenos Aires, y además de dificultarme las salidas, odio los días en donde lo mejor que puedes hacer es dormir. Putas nubes ¬¬.

Saludos.
No tienen huevos como para aguantar el resto del campeonato ahí arriba :lol: 8).

PD: Tu mensaje demuestra que son sólo unas gallinas, y encima vendidas, nada más... :mrgreen: de onda eh ;).

lautaro34

Cita de: Ax3l
Cita de: lautaro34

Saludos.
No tienen huevos como para aguantar el resto del campeonato ahí arriba :lol: 8).

PD: Tu mensaje demuestra que son sólo unas gallinas, y encima vendidas, nada más... :mrgreen: de onda eh ;).

Es que por como juega River últimamente, hasta prefiero hacerme de Defensores de Belgrano...  :oops:

Saludos.

Sara_aguilera13

Boone es amor