Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minijuego: Los "errores de TVE"

Iniciado por Matarratas, 05 de Octubre de 2007, 09:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Para que se os despeguen las legañas, os recomiendo estos cinco vídeos con los que casi me parto el esternón. Se trata de descubrir los "errores" o "descuidos" no intencionados que se producen en TVE sólo cuando salen los peperos. Seguro que es cosa de Urdac....digo...errores humanos e inofensivos.

[youtube=425,350]YxVQNrFvo_g[/youtube]
[youtube=425,350]GKC6tMWHgQs[/youtube]
[youtube=425,350]T3LNhG3NU58[/youtube]
[youtube=425,350]2Dv8auwhh3U[/youtube]
[youtube=425,350]adx_m0m132M[/youtube]

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Vincent Vega

Mision cumplida... Se me han despegao las legañas del todo... X-D

Madre mia... Que "desliz"  X-D

milarepa

son errores técnicos, no sé como puedes ser tan malpensado matarratas.

:*
:-*

Matarratas

Cita de: milarepa en 05 de Octubre de 2007, 15:30:58 PM
son errores técnicos, no sé como puedes ser tan malpensado matarratas.

:*

Es que desde que Sardá dijo un par de veces nada más que Urdaci era un manipulador, estoy bastante al loro no sea que me la quieran meter de nuevo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 09:40:52 AM
Para que se os despeguen las legañas, os recomiendo estos cinco vídeos con los que casi me parto el esternón. Se trata de descubrir los "errores" o "descuidos" no intencionados que se producen en TVE sólo cuando salen los peperos. Seguro que es cosa de Urdac....digo...errores humanos e inofensivos.

TVE es la televisión del gobierno. Lo es ahora y lo era con Aznar. Creo que no descubres nada nuevo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 15:50:43 PM
TVE es la televisión del gobierno. Lo es ahora y lo era con Aznar. Creo que no descubres nada nuevo ;D.

Totalmente de acuerdo, pero ahora no sale ningún rojillo en ningún medio criticando al Milá.

Black Swan

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:57:51 PM
Totalmente de acuerdo, pero ahora no sale ningún rojillo en ningún medio criticando al Milá.

Ahora te tenemos a ti en un foro de mala muerte.

Jaifman

:))))

Lacan

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 16:02:45 PM
Ahora te tenemos a ti en un foro de mala muerte.

xD

De todas formas, sí que son bastante sospechosas algunas cosillas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Casualidad. Casualidad...

;D

PD: No compares a Urdazi con Lorenzo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.