Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuestionario para los dueños/amantes de perros

Iniciado por Matarratas, 05 de Octubre de 2007, 14:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:57:04 PM
O suda que vaya con o sin bozal por la calle pese a que, si no me equivoco, es obligatorio hacerlo independientemente de su vuestro chucho es un perro asesino de esos o un caniche tocahuevos.

Sólo es obligatorio en perros de razas peligrosas (eso lo deciden la asociaciones veterinarias, de animales o el Estado, ni idea). El resto de perros pueden ir sin bozal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Flanagan

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 14:34:35 PM
Os voy a plantear unas situaciones, a ver qué haríais. Os ruego sinceridad:

1.- Sales de casa y te encuentras a un tipo cagando a un metro de tu portal
2.- Tu mastín de 50 kilos tiene diarrea y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie
3.- Tu perrito se mea en una esquina, donde mea todos los días 3 ó 4 veces, donde mean los otros 20 perritos del vecindario. La esquina, evidentemente, es una puta mierda de charquitos resecos y hiede a más no poder.
4.- Tu perrito sin bozal muerde a un niño que se ha acercado a acariciarlo. Independientemente de que tu perro esté "educado", se ha asustado al ver al crío acercarse y ha reaccionado como cualquier animal.
5.- Tu mastín de 50 kilos se caga en el césped de un parque, se te ha olvidado la bolsita y no te ha visto nadie
6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu perro se arranca a ladrar en la terraza a la 1 de la mañana, junto a los otros 20 perritos del vecindario.

1.- Le hago una foto y me río mucho.
2.- La recojo como puedo dentro del límite de mis posibilidades y de mi escrupulosidad.
3.- No conozco ninguna esquina con esas características. Y no puedo meter al chucho en el váter de un bar. Así que que mee, la meada se la lleva la lluvia.
4.- Los perros educados no muerden. En el caso de que muerdan, lo más normal es que se lleven con bozal. Y no sé al resto del mundo, pero a mí mis padres me decían que no me acercase a perros desconocidos, por si acaso.
5.- Sin duda, ahí se queda la mierda. Es bien grande, así que la gente la verá y podrá esquivarla.
6.- Meto al perro en casa esperando que los dueños de los otros 20 perritos hagan lo mismo.

MaeSe_RoB

Confiáis bastante en la educación que déis al chucho, se os olvida que no es una persona, es un animal, y puede tener una reacción totalmente inesperada como arrancarle la nuez a un chaval, porque de hecho ha pasado bastantes veces, que perros aparentemente pacíficos  y acostumbrados a niños después de años, les da un yuyu y se meriendan al sobrinito de Pepe.

Os suda que un perro ladre por la noche en un balcón, sabiendo que seguro que es el único que ladra y que no hay resonancia por los edificios, vamos, que apenas se oye. O suda que vaya con o sin bozal por la calle pese a que, si no me equivoco, es obligatorio hacerlo independientemente de su vuestro chucho es un perro asesino de esos o un caniche tocahuevos.

Sobre lo primero, me parece que los ataques que describes no los puede hacer cualquier tipo de perro, al menos los ataques que suelo ver yo de ese estilo suelen ser de perros mas bien grandes o de razas problematicas.

Y sobre lo segundo, no recuerdo si el bozal es totalmente obligatorio según raza/tamaño del perro y tal, pero yo si tuviera un perro mediano tirando a grande o grande usaria bozal, como bien dices por muy dócil que sea nunca se sabe como va a reaccionar.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 16:00:41 PM
Si tú lo dices sí que será, pero en mi entorno tengo a una niña de seis años, a otra de dos y una con un par de meses, que no te importa y mierda de quienes son.

Pues a lo que iba, si a un niño cuando entran en la edad de que ya tienen boquita para decir lo que hacen y saben "aguantarse", te puede salir la urgencia de estar en un entorno que no hay aseos y te tienes que joder.

Aunque claro, viéndote a ti nunca tendrás hijos, sino que perros.  :-*

Si hay una urgencia normalmente los padres no llevan al niño a mear en una pared, lo mas habitual es que lo lleven a algun arbol de la acera. Aun asi cuando un niño mea en una pared no vienen despues 30 mas a mearse en el mismo sitio...

Matarratas, en algunas cosas no te falta razon pero eres un pelin radical.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Y cagarse encima, y tener que buscar un rincón para soltar la mierda...

También te pueden pasar miles de urgencias que llegan a la desesperanza dependiendo de la aglomeración del lugar.

Lacan

La primera impresión que saco, salvo la patética y burda comparación perro-niño, es que por regla general los dueños perros sois unos incívicos. Os da igual dónde cague o mee vuestro chucho, supongo que salvo que sea en vuestra cama. Os da igual que cague en un césped donde puede andar luego un crío jugando, o en la acera donde cualquier, salvo vosotros mismos, pueda pisarlo.

No nos da igual, sino que son gajes de tenerlos y que la comunidad, salvo cascarrabias como tú, tolera bastante bien.
Oh, las vampiresas!

Yandros

Cita de: Black Swan en 05 de Octubre de 2007, 16:38:29 PM
Y cagarse encima, y tener que buscar un rincón para soltar la mierda...

También te pueden pasar miles de urgencias que llegan a la desesperanza dependiendo de la aglomeración del lugar.

Pero es que ya me estas hablando de urgencias y que un perro mee no es una urgencia, y menos cuando la mayoria de veces es el propio amo el que lo saca precisamente para mear y encima se quedan mirando como el perro se mea en una pared, esquina, o puerta, de otra persona sin decirle nada.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: Yandros en 05 de Octubre de 2007, 16:47:33 PM
Pero es que ya me estas hablando de urgencias y que un perro mee no es una urgencia, y menos cuando la mayoria de veces es el propio amo el que lo saca precisamente para mear y encima se quedan mirando como el perro se mea en una pared, esquina, o puerta, de otra persona sin decirle nada.

Sois jodidamente exagerados, no se que vecinos tendréis pero en mi vida se ha meado un perro en mi puerta. Y cuando pasan por las esquinas procuro retirarlos tirando de la correa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Es que lo que casca matarratas también son "urgencias", o morder niños, cagar pasteles de 20x20 incontrolables que no se puedan recoger son cosas que las veas todos los días?  ??? Y lo de mear en la misma esquina nunca lo he visto, al menos por aquí. Y si me mea en mi portal le reviento el culo a patazos al perro y a su dueño. Pero si me pones casos extremos y burradas varias, vas a recibir tres cuartos de lo mismo.

Yandros

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 16:52:05 PM
Sois jodidamente exagerados, no se que vecinos tendréis pero en mi vida se ha meado un perro en mi puerta. Y cuando pasan por las esquinas procuro retirarlos tirando de la correa.

En la mia si, ademas trabajo de paleta y me toca cambiar marcos de puerta de vez en cuando y arreglar desconchados por culpa de meados de perro, pero si aun asi creeis que exagero...

Jaifman

Supuestos demasiado improbables como para que ni me lo plantee
:))))

denisdj

1.- Sales de casa y te encuentras a un tipo cagando a un metro de tu portal

-Vuelvo a casa a por mi escopeta.

2.- Tu mastín de 50 kilos tiene diarrea y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie

-Me dirijo a la primera panadería a por un poco de pan para acompañar.

3.- Tu perrito se mea en una esquina, donde mea todos los días 3 ó 4 veces, donde mean los otros 20 perritos del vecindario. La esquina, evidentemente, es una puta mierda de charquitos resecos y hiede a más no poder.

-Pongo un water.

4.- Tu perrito sin bozal muerde a un niño que se ha acercado a acariciarlo. Independientemente de que tu perro esté "educado", se ha asustado al ver al crío acercarse y ha reaccionado como cualquier animal.

-espero a que se lo coma entero.

5.- Tu mastín de 50 kilos se caga en el césped de un parque, se te ha olvidado la bolsita y no te ha visto nadie

-me lo guardo en un bolsillo y lo dejo en algún buzón.

6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu perro se arranca a ladrar en la terraza a la 1 de la mañana, junto a los otros 20 perritos del vecindario.

-salgo a la terraza a ladrar con él.

jimmythegreattt

Yo la verdad es que pienso que no está bien eso de dejar las mierdas en el parque. Cuando eres chico y estás jugando al fútbol en el parque, eso jode y bastante. Si tiene que hacer en algún lado que sea al lado de un árbol, que nadie pisa eso y no interrumpe tu paseo por el parque.

shalashaska

En la opción de que mordiera a un niño todo sería muy relativo, si fuera uno de tus hijos le dejaría alimentarse para que impidiera que dejes descendencia en este mundo.  :D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 15:59:56 PM
Mejor no tener hijos que ser un padre como tú. Que, ya le has enseñado a tus hijos como se envenena a un perro? Le has enseñado a maltratarlos? :).

Lo que les enseño es civismo, cosa que parece que no es muy habitual.
Respecto a maltratarlos, nunca lo he hecho. Eso sí, he visto a más de un "amante de los animales con perrito" correr una somanta palos a su perro para que calle que daba miedo.

Si tú lo dices sí que será, pero en mi entorno tengo a una niña de seis años, a otra de dos y una con un par de meses, que no te importa y mierda de quienes son.

Pues a lo que iba, si a un niño cuando entran en la edad de que ya tienen boquita para decir lo que hacen y saben "aguantarse", te puede salir la urgencia de estar en un entorno que no hay aseos y te tienes que joder.

Aunque claro, viéndote a ti nunca tendrás hijos, sino que perros.  Beso

Que alguien me lo transcriba, juanito ha vuelto a dejar la medicación y no le entiendo.

Sólo es obligatorio en perros de razas peligrosas (eso lo deciden la asociaciones veterinarias, de animales o el Estado, ni idea). El resto de perros pueden ir sin bozal.

Un caniche también muerde.

CitarSobre lo primero, me parece que los ataques que describes no los puede hacer cualquier tipo de perro, al menos los ataques que suelo ver yo de ese estilo suelen ser de perros mas bien grandes o de razas problematicas.

Es que los perros de razas chungas y sobre todo sus dueños, merecen un hilo aparte. A ver si un día me inspiro....

CitarSi hay una urgencia normalmente los padres no llevan al niño a mear en una pared, lo mas habitual es que lo lleven a algun arbol de la acera. Aun asi cuando un niño mea en una pared no vienen despues 30 mas a mearse en el mismo sitio...

Vuelve a escribirlo pero en esperanto, que mi castellano cristalino es incomprensible para algunos.

Además nadie cae en la cuenta de que los críos, en un 99% de las ocasiones, mean o cagan en casa. Que hagan lo mismo los dueños de los perritos, que yo no saco a mis nenes a que caguen en la calle.

CitarY cagarse encima, y tener que buscar un rincón para soltar la mierda...

Hay una cosa que se llama previsión, coméntaselo a esos de tu entorno que entran en desesperanza total, no sea que se suiciden.

CitarSois jodidamente exagerados, no se que vecinos tendréis pero en mi vida se ha meado un perro en mi puerta. Y cuando pasan por las esquinas procuro retirarlos tirando de la correa.

Mira las fotos del hilo que he abierto antes.

CitarEs que lo que casca matarratas también son "urgencias", o morder niños, cagar pasteles de 20x20 incontrolables que no se puedan recoger son cosas que las veas todos los días?  Huh? Y lo de mear en la misma esquina nunca lo he visto, al menos por aquí. Y si me mea en mi portal le reviento el culo a patazos al perro y a su dueño. Pero si me pones casos extremos y burradas varias, vas a recibir tres cuartos de lo mismo.

Ídem.

CitarYo la verdad es que pienso que no está bien eso de dejar las mierdas en el parque. Cuando eres chico y estás jugando al fútbol en el parque, eso jode y bastante. Si tiene que hacer en algún lado que sea al lado de un árbol, que nadie pisa eso y no interrumpe tu paseo por el parque.

Anda, otra persona razonable.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa