Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestionario para los dueños/amantes de perros

Iniciado por Matarratas, 05 de Octubre de 2007, 14:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Os voy a plantear unas situaciones, a ver qué haríais. Os ruego sinceridad:

1.- Sales de casa y te encuentras a un tipo cagando a un metro de tu portal
2.- Tu mastín de 50 kilos tiene diarrea y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie
3.- Tu perrito se mea en una esquina, donde mea todos los días 3 ó 4 veces, donde mean los otros 20 perritos del vecindario. La esquina, evidentemente, es una puta mierda de charquitos resecos y hiede a más no poder.
4.- Tu perrito sin bozal muerde a un niño que se ha acercado a acariciarlo. Independientemente de que tu perro esté "educado", se ha asustado al ver al crío acercarse y ha reaccionado como cualquier animal.
5.- Tu mastín de 50 kilos se caga en el césped de un parque, se te ha olvidado la bolsita y no te ha visto nadie
6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu perro se arranca a ladrar en la terraza a la 1 de la mañana, junto a los otros 20 perritos del vecindario.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Mi perro no cumple ninguna de ellas  ::)

1- Le meto una patada en el ojete
2- Intento recoger lo que pueda
3- Pues que mee,no le voy a llevar a un puto urinario
4- Le meto una tollina al perro y otra al niño
5- Abono natural,no bolsa,no party
6- Le pongo el bozal

nómada

1.- Le digo buenos dias, te presto una bolsita o ya llevas?
2.- lo limpio con la lengua, que es más ecológico.
3.- Toco en la casa de la esquina y le digo a la señora que ¿que hecha en la esquina? porque mi pobre perrito cada vez que pasa se mea por culpa de la señora de la casa.
4.- la culpa es del crio que a ido a pegarle y mi pobre perrito solo queria lamerle la patita para jugar con el.
5.- voy al ayuntamiento a quejarme por no poner una maquina de oblsitas para recoger las mierdas de mi perrito.
6.- me pongo a juguetar con mi perro, como si estubiesemos en el campo, porque las demas personas no importa, y yo vivo con mi perrito en mi casa, que para eso es mi casa, y que le jodan a los vecinos porque ellos molestan cuando lloran sus hijos porque estan hambrientos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Lacan

Pienso que está loco por comportarse como un perro.

2.- Tu mastín de 50 kilos tiene diarrea y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie

Irme

3.- Tu perrito se mea en una esquina, donde mea todos los días 3 ó 4 veces, donde mean los otros 20 perritos del vecindario. La esquina, evidentemente, es una puta mierda de charquitos resecos y hiede a más no poder.

Si la esquina está en un sitio que puede molestar a mucha gente, llevarme al perro a otro sitio. Si no, que siga.

4.- Tu perrito sin bozal muerde a un niño que se ha acercado a acariciarlo. Independientemente de que tu perro esté "educado", se ha asustado al ver al crío acercarse y ha reaccionado como cualquier animal.

Regañar al perro.

5.- Tu mastín de 50 kilos se caga en el césped de un parque, se te ha olvidado la bolsita y no te ha visto nadie

Irme

6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu perro se arranca a ladrar en la terraza a la 1 de la mañana, junto a los otros 20 perritos del vecindario.

Le regaño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tú tienes hijos, ¿no? Cuestionario:

¿Qué harías si...

1. sales de casa y ves a un tío cagándose encima.
2. tu nene de 25 kilos tiene diarrea, se te ha olvidado ponerle pañales y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie.
3. Tu niño juega al fútbol en una plaza donde juegan otros 20 niñitos del vecindario. La plaza está junto a unas viviendas y, evindetemente, es un escándalo continuo que no cesa de joder a los vecinos.
4. Tu hijito sin guantes de boxeo se pelea con otro y lo infla a hostias porque anoche vio una peli de Kung Fu. Independientemente de que tu niño esté "educado", es un niño y se emocionó con la peli de anoche, como cualquier otro niño.
5. Tu niñito de 35 kilos va por la calle y no para de decir que quiere mear. Estás en un callejón por donde no pasa nadie y estás hasta los cojones de que se queje.
6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu niñito se arranca a llorar en su cuarto, cuya ventana da al ojo de patio, a la 1 de la mañana.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Hostias, iba a poner lo mismo yo pero con hijos.

Lo que pasa es que matarratas está perdiendo facultades y se está haciendo muy predecible.  :-|

MaeSe_RoB

Este cuestionario es totalmente absurdo, y lo sabes. No sé que trauma tendras con los perros, pero lo respondere igualmente.

No sé que sentido tiene esta pregunta si estamos hablando de perros. Le echaria logicamente.

Lo limpiaria con su bolsa correspondiente, de hecho es algo que hago todas las semanas de invierno llueva o lo que sea por motivos que no vienen al caso. Y no de uno, si no de 3 como el que describes.

Le regañaria en cuanto se acercara a olisquear para evitar tentaciones o si le llevo con la correa no le dejaria tirando de ella en sentido contrario. No sé como consideras tu que es un perro, pero si les enseñas suelen ser obedientes, al menos el mio lo era.

Si sé de antemano que es algo agresivo antes de la mordedura ya lo llevaria con bozal, ya que es mi perro, no le conozco de 1 dia y sé que caracter tiene.

Puesto que siempre llevaba bolsa (La ataba a la correa siempre que volvia a casa de una salida anterior) y ese caso se daria pocas veces, por no decir ninguna. La dejaria.

Ni tenia por costumbre sacarle a la terraza por la noche, ni él tenia mania de salir a la terraza totalmente abierta de casa. Así que no puedo responder a la pregunta.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

1- Que le den, ya lo limpiará el barrendero o quien corresponda.
2- No puedo hacer nada por limpiarlo, lo siento :).
3- Mi perro no mea en esquinas ni ruedas ;).
4- Nunca ningún perro mío (he tenido más de 10) mordió a nadie, están bien enseñados, así que deja de decir chorradas del tipo "independientemente de que este educado".
5- Abono natural,no bolsa,no party --> comparto respuesta con cooll, la mierda de perro se desintegra en poco tiempo y sirve como abono.
6- Le doy un grito y no vuelve a ladrar en toda la noche, te lo aseguro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 14:34:35 PM

1. si
2. no
3. no
4. si
5. no
6. no

Matarratas

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 15:01:47 PM

Pienso que está loco por comportarse como un perro.

Irme

Si la esquina está en un sitio que puede molestar a mucha gente, llevarme al perro a otro sitio. Si no, que siga.

Regañar al perro.

Irme

Le regaño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tú tienes hijos, ¿no? Cuestionario:

¿Qué harías si...

1. sales de casa y ves a un tío cagándose encima.
2. tu nene de 25 kilos tiene diarrea, se te ha olvidado ponerle pañales y se caga en medio de la acera. La mierda semilíquida tiene una superficie de 20x20 cm, humea porque es invierno y no lo ha visto nadie.
3. Tu niño juega al fútbol en una plaza donde juegan otros 20 niñitos del vecindario. La plaza está junto a unas viviendas y, evindetemente, es un escándalo continuo que no cesa de joder a los vecinos.
4. Tu hijito sin guantes de boxeo se pelea con otro y lo infla a hostias porque anoche vio una peli de Kung Fu. Independientemente de que tu niño esté "educado", es un niño y se emocionó con la peli de anoche, como cualquier otro niño.
5. Tu niñito de 35 kilos va por la calle y no para de decir que quiere mear. Estás en un callejón por donde no pasa nadie y estás hasta los cojones de que se queje.
6.- Llegas a las 12 a casa tras una jornada laboral de 14 horas, te echas a dormir y tu niñito se arranca a llorar en su cuarto, cuya ventana da al ojo de patio, a la 1 de la mañana.

Safer, los niños NO son perros, no se cagan en las aceras, con 25 kilos no llevan pañales y saben decir que se cagan, cuando se cagan o mean se lo hacen encima y lo limpia su papá, no se les deja llorar por la noche para joder a los vecinos porque pueden venir los servicios sociales, si están enfermos o "hambrientos" se les medica o alimenta y callan, no lloran por la noche al oír a otros niños, se pegan porque es normal que se peguen en el parque y lo paras pero no se arrancan el cuello a mordiscos, en los parques se hace ruido porque no dejan de ser niños y es parte normal de su comportamiento que para aproximadamente a las 9 de la noche como muy tarde y cuando mean en la calle es totalmente ocasional y permisible porque no deja de ser un ser humano con algún que otro derecho más que los chuchos.

Es normal que no sepas todas estas cosas porque eres un criajo, pero cuando seas más mayor y tengas enanos lo comprenderás mejor.

CitarHostias, iba a poner lo mismo yo pero con hijos.

Lo que pasa es que matarratas está perdiendo facultades y se está haciendo muy predecible.  Neutro

Tú como no puedes tener hijos no lo entenderás nunca.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Paulsparty

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 14:34:35 PM

1- T refieres a un tio o aun perro? bueno en los 2 casos le ago comerse la mierda

2- Pues lo dejo alli, q kieres q aga? recojerlo? jajaja

3- Si a el le hace feliz....

4- y sigo con lo mio.

5- Como an dicho arriba, abono natural. Hay q cuidar la naturaleza

6- Me pongo a ladrar con ellos

le_banner

1- Comerme su cagada
2- Chupar la diarrea con una pajita.
3- Meo yo también, hay que marcar el territorio.
4- Morder al crio.
5- Mi Mastin pesa 49 kilos.
6- Me pongo a aullar en pelotas en el balcón.

Paulsparty

Cita de: le_banner en 05 de Octubre de 2007, 15:46:05 PM
1- Comerme su cagada
2- Chupar la diarrea con una pajita.
3- Meo yo también, hay que marcar el territorio.
4- Morder al crio.
5- Mi Mastin pesa 49 kilos.
6- Me pongo a aullar en pelotas en el balcón.

e aki un amante de los animales

Matarratas

La primera impresión que saco, salvo la patética y burda comparación perro-niño, es que por regla general los dueños perros sois unos incívicos. Os da igual dónde cague o mee vuestro chucho, supongo que salvo que sea en vuestra cama. Os da igual que cague en un césped donde puede andar luego un crío jugando, o en la acera donde cualquier, salvo vosotros mismos, pueda pisarlo.

Confiáis bastante en la educación que déis al chucho, se os olvida que no es una persona, es un animal, y puede tener una reacción totalmente inesperada como arrancarle la nuez a un chaval, porque de hecho ha pasado bastantes veces, que perros aparentemente pacíficos  y acostumbrados a niños después de años, les da un yuyu y se meriendan al sobrinito de Pepe.

Os suda que un perro ladre por la noche en un balcón, sabiendo que seguro que es el único que ladra y que no hay resonancia por los edificios, vamos, que apenas se oye. O suda que vaya con o sin bozal por la calle pese a que, si no me equivoco, es obligatorio hacerlo independientemente de su vuestro chucho es un perro asesino de esos o un caniche tocahuevos.

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:37:06 PM

Mejor no tener hijos que ser un padre como tú. Que, ya le has enseñado a tus hijos como se envenena a un perro? Le has enseñado a maltratarlos? :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:37:06 PM

Si tú lo dices sí que será, pero en mi entorno tengo a una niña de seis años, a otra de dos y una con un par de meses, que no te importa y mierda de quienes son.

Pues a lo que iba, si a un niño cuando entran en la edad de que ya tienen boquita para decir lo que hacen y saben "aguantarse", te puede salir la urgencia de estar en un entorno que no hay aseos y te tienes que joder.

Aunque claro, viéndote a ti nunca tendrás hijos, sino que perros.  :-*