Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Traición.

Iniciado por mery_mery, 05 de Octubre de 2007, 21:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Cómo os sentís cuando traicionan vuestra confianza?

Hoy una de mis mejores amigas me ha dejado "en evidencia" delante de otras personas, contenstando a algo que he dicho con cosas mías bastante personales que sólo sabía ella. Y no sólo una vez, sino que dos.

Al principio, me han entrado ganas de contestarle alguna bordería, para hacerle saber que me ha jodido, pero eso significaría que le estoy dando pie para seguir contando mis cosas, total, mis cabreos no duran mucho. Al final he decidido callarme, y para otra vez ya sé que no puedo confiar en ella...

¿Vosotros cómo reaccionáis en situaciones así?
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cuando tengas más años,verás que sólo puedes confiar en ti mismo y a lo mucho en alguna persona...que de esas hay muy pocas.
Gñe

NullPointerException

Yo lo que haria seria no dirigirle la palabra a menos que pueda usar a esa persona solo con fines útiles, si me pide favores evidentemente no les haré ni caso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Puede ir desde cagarme en sus putos muertos pisoteados hasta en pegarle un puñetazo en la boca, según convenga.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mecagoentoloquesemenea

Nadie es perfecto, puedes equivocarte, y traicionar la desconfianza de alguien sin querer.

Yo ODIO, que la gente no confie en mi sin motivo.

-D7R1-

Pues hablaría con ella,y si se hiciese la tonta o la sueca,la mandaría a tomar por culo,sinceramente.

Si con una persona que tenías una GRAN confianza,no puedes seguir teniéndola,¿Que queda?

mery_mery

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 05 de Octubre de 2007, 21:43:11 PM
Nadie es perfecto, puedes equivocarte, y traicionar la desconfianza de alguien sin querer.

Yo ODIO, que la gente no confie en mi sin motivo.

De sin querer nada, lo ha dicho en el momento oportuno para dejarme mal, lo ha hecho a posta, para ella quedar de listilla... Si hubiera sido algo banal o que se le hubiera escapado no habría abierto un hilo,

yesterday

No sé, soy el traidor oficial del foro, que te respondan mis víctimas.

Marc0

3 podrían guardar un secreto,si 2 de ellos estuvieran muertos.

HighLight

No sabría qué contestar. Por mi forma de ser y de relacionarme con la gente, resulto imposible de traicionar en sentido. Pero supongo que me sentiría mal y, si la persona me importase realmente, mediría mis palabras y procuraría tener tacto al pedir explicaciones.

mery_mery

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 21:52:13 PM
No sabría qué contestar. Por mi forma de ser y de relacionarme con la gente, resulto imposible de traicionar en sentido. Pero supongo que me sentiría mal y, si la persona me importase realmente, mediría mis palabras y procuraría tener tacto al pedir explicaciones.

Ya, pero esque, cuando una persona te importa tanto, suele ser mutuo, y a ella no se le escapan cosas tan personales, sobre todo si son cosas que te puedan dejar mal... Así que...

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 21:55:29 PM
Ya, pero esque, cuando una persona te importa tanto, suele ser mutuo, y a ella no se le escapan cosas tan personales, sobre todo si son cosas que te puedan dejar mal... Así que...

Joder,pero es que no se le escapan,sino que,según tu,las soltó adrede,y con la intención,ni más ni menos,que de dejarte a ti en mal lugar.

Sinceramente,yo que tu me replantearía muy  seriamente mi amistad con tal persona.

mery_mery

Cita de: -D7R1- en 05 de Octubre de 2007, 21:57:26 PM

Joder,pero es que no se le escapan,sino que,según tu,las soltó adrede,y con la intención,ni más ni menos,que de dejarte a ti en mal lugar.

Sinceramente,yo que tu me replantearía muy  seriamente mi amistad con tal persona.

Para mí una amistad con todas las letras, significa entre otras muchas cosas, confianza. A partir de ahora las cosas cambiarán con esta persona, pero sólo en eso, supongo, cero confianza.
y sí, a traición lo ha hecho.

Yusuke

Dile las cosas claras a esa pelandrusca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Scrab

Chica, por tus respuestas deduzco que eres tonta.