Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya tengo mi coche! (Fotos pag.2)

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2007, 22:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Esta es la refinitiva, ahora que tengo dinero y puedo pagar las prácticas xD

Squalido

Felicidades.

Yo dentro de poco también tendré carro nuevo, que ya me estoy hartando de mi camioneta de hace 15 años, que a cada rato le sale algún nuevo problema.

milarepa

yo me quiero comprar el fiat 500

:*
:-*

A.K.A

Joder felicidades :D, yo de momento me tendré que conformar con el coche de papa, pero da igual con tener un coche me vale XD

denisdj

Porque no se pueden pegar gifs en el coche, si no ya me lo imaginaría... ;D

Enhorabuena 8)

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 03:00:00 AM
Yo tengo el carnet, prácticamente me lo regalaron así que allá ellos si quieren que cuando tenga coche sea uno de los mayores peligros de la humanidad.
En mi examen practico no llegue a meter 3ª  X-D,y peligro eres las 2 primeras semanas que conduces solo,yo por lo menos
Hay mucha diferencia,de todos no he tenido aun ni hostias ni rozones ni nada :-[

Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2007, 02:20:43 AM
Me lo prestas para hacer prácticas? :-[
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cita de: Link Wolf en 06 de Octubre de 2007, 00:08:25 AM
Coño cabeza huevo, con coche. :o

Ahora ya te podemos robar en las KDD's ^^ (si vienes a alguna U_U).

Voy en tren chico  X-D

Cita de: shaomi en 06 de Octubre de 2007, 00:06:18 AM
Postea tu coche contigo en pelotas dentro.
Postea tu coño

Cita de: Squalido en 06 de Octubre de 2007, 17:17:07 PM
Felicidades.

Yo dentro de poco también tendré carro nuevo, que ya me estoy hartando de mi camioneta de hace 15 años, que a cada rato le sale algún nuevo problema.
Yo el coche que tenia me servia,pero el dueño no se a quien habra engañado para vender semejante trasto,asi que me toco comprarme uno

Cita de: A.K.A en 06 de Octubre de 2007, 17:39:49 PM
Joder felicidades :D, yo de momento me tendré que conformar con el coche de papa, pero da igual con tener un coche me vale XD
Disfrutalo por mucho tiempo,todos son gastos xD

Cita de: denisdj en 06 de Octubre de 2007, 17:47:22 PM
Porque no se pueden pegar gifs en el coche, si no ya me lo imaginaría... ;D

Enhorabuena 8)
Seria la polla  X-D

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 01:02:21 AM
Vente a Málaga y dame una vuelta  :-[ :-*
Tengo ganas de bajar al sur,quizas el verano que viene  X-D

Mañana las fotos,que hoy he estado perro y no me apetecia ir al garaje xD

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

cloud633

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2007, 19:16:43 PM
En mi examen practico no llegue a meter 3ª  X-D,y peligro eres las 2 primeras semanas que conduces solo,yo por lo menos
Hay mucha diferencia,de todos no he tenido aun ni hostias ni rozones ni nada :-[

Yo me cargué el retrovisor derecho la 4ª o 5ª vez que cogía el coche solo :-[ :D X-D.
EDIT: Se me olvidó decir que fue aparcando xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cooll no seas perro y saca fotos leche!!! ;D

La verdad es que es un coche super comodo y tremendo wahahahaha.

121311

Felicidades por tu nuevo coche :D
Cita de: Cooll en 05 de Octubre de 2007, 22:30:05 PMEl coche es un C4 Coupe Hdi 110cv HDi VTR+ color negro pagado por mi.

Y el precio 18000€ clavaos
Yo no te hubiera recomendado ese coche...

Bueno, por lo menos no te has comprado la porquería del C5 (los que entienden bastante de mecánica, lo entenderan el "porque").

Te aviso, que un futuro no muy lejano (más bien cercano), conoceras bastante a tu mecánico ;D

Zcully

X-D me encantan los 3 primeros mensajes del post  X-D  parece una conversación entre stewies ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: 121311 en 07 de Octubre de 2007, 23:20:48 PM
Felicidades por tu nuevo coche :DYo no te hubiera recomendado ese coche...

Bueno, por lo menos no te has comprado la porquería del C5 (los que entienden bastante de mecánica, lo entenderan el "porque").

Te aviso, que un futuro no muy lejano (más bien cercano), conoceras bastante a tu mecánico ;D

Hemos tenido bastantes citroens en la familia y ninguno ha dado problemas,esperemos que este salga igual

P.D: Stewie rules

121311

Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2007, 23:54:43 PM
Hemos tenido bastantes citroens en la familia y ninguno ha dado problemas,esperemos que este salga igual
Bueno, la durabilidad del coche, depende del conductor y de la suerte.
Que tengas suerte :P

Y lo que yo he dicho "que un futuro no muy lejano (más bien cercano),", me refería a un periodo de 1-2 años.

Citroen, es conocido por la mayoría de los mecánicos, como "un coche, que tiene muchas cosas buenas al principio, pero al poco tiempo (1 o 2 años), parecen que llevan un coche bomba" (la mayoría de los fallos, es la caja de cambios, que cuesta un huevete ;D).

PD: Pero tu coche, no es de los peores, ni de los mejores :) (el peor, es el C5).

Cooll Woter

Cita de: 121311 en 08 de Octubre de 2007, 04:15:14 AM
Bueno, la durabilidad del coche, depende del conductor y de la suerte.
Que tengas suerte :P

Y lo que yo he dicho "que un futuro no muy lejano (más bien cercano),", me refería a un periodo de 1-2 años.

Citroen, es conocido por la mayoría de los mecánicos, como "un coche, que tiene muchas cosas buenas al principio, pero al poco tiempo (1 o 2 años), parecen que llevan un coche bomba" (la mayoría de los fallos, es la caja de cambios, que cuesta un huevete ;D).

PD: Pero tu coche, no es de los peores, ni de los mejores :) (el peor, es el C5).

Mi padre tiene una Xsara Picasso desde el 2000 y lo unico que le paso fue que se partio el cable del elevalunas electrico y se cayó el cristal,nada mas.
Ahora ha cambiado de coche tambien  X-D

Y aqui las fotangas(estan algo oscuras porque estan hechas en el garaje):

Pr0ZaK

No podias haber hecho las fotos mas oscuras, jodío.

El salpicadero tiene muchas pantallitas, mola. ¿Para qué son? ¿El GPS?

M_A_R_E_A

Me gusta mucho ese coche, es bonito, y en negro mas todavia. Enhorabuena tio, y recuerda...

... ponte el cinturon, protege tu vida....