Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya tengo mi coche! (Fotos pag.2)

Iniciado por Cooll Woter, 05 de Octubre de 2007, 22:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Octubre de 2007, 15:22:29 PM
No podias haber hecho las fotos mas oscuras, jodío.

El salpicadero tiene muchas pantallitas, mola. ¿Para qué son? ¿El GPS?

El de la izquierda es el cuentarevoluciones,los del centro,de arriba a abjo son:
La pantalla jefa,donde pone todos los datos del ordenador de a bordo y la velocidad a la que vas
Ahi pone la hora,temperatura exterior,fecha y la radio-cd
La ultima es la del climatizador bizona

Yandros

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 15:17:55 PM
Mi padre tiene una Xsara Picasso desde el 2000 y lo unico que le paso fue que se partio el cable del elevalunas electrico y se cayó el cristal,nada mas.
Ahora ha cambiado de coche tambien  X-D

No me lo creo, los Picasso fallaban mas que una escopeta de feria...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

"ordenador de a bordo", Dius! Ni que conducieras una nave espacial xD

Tiene buena pinta el coche, disfrútalo.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 15:27:46 PM
No me lo creo, los Picasso fallaban mas que una escopeta de feria...

pues no te lo creas,ya ves tu la necesidad que tengo yo de mentiros  :-|

Yandros

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 15:36:31 PM
pues no te lo creas,ya ves tu la necesidad que tengo yo de mentiros  :-|

Puede que ni os hayais enterado porque desde hace años lo que se lleva es cambiar las piezas defectuosas durante las revisiones, sin que el cliente lo sepa, pero los Picasso fallan que da gusto y pasar 7 años sin nada me parece mucha casualidad.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 15:41:35 PM
Puede que ni os hayais enterado porque desde hace años lo que se lleva es cambiar las piezas defectuosas durante las revisiones, sin que el cliente lo sepa, pero los Picasso fallan que da gusto y pasar 7 años sin nada me parece mucha casualidad.

Mi padre trata los coches de puta madre,quizas eso tambien influya.
Los que ha tenido los ha jubilado sin averias ni hostias de ningun tipo

Yandros

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 15:43:44 PM
Mi padre trata los coches de puta madre,quizas eso tambien influya.
Los que ha tenido los ha jubilado sin averias ni hostias de ningun tipo

No deberia influir demasiado cuando los fallos son de fabricacion, calibracion, y de los propios componentes, mas bien es como la loteria. Aun asi imagino que es posible que entre cambios de piezas y revisiones hayan solucionado algunos errores y no haya sufrido ninguna averia, pero me parece mucha casualidad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 15:52:57 PM
No deberia influir demasiado cuando los fallos son de fabricacion, calibracion, y de los propios componentes, mas bien es como la loteria. Aun asi imagino que es posible que entre cambios de piezas y revisiones hayan solucionado algunos errores y no haya sufrido ninguna averia, pero me parece mucha casualidad.

Yo te digo lo que hay,y las revisiones no las pasaba en la casa oficial,sino en Aurgi

Yandros

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 16:26:08 PM
Yo te digo lo que hay,y las revisiones no las pasaba en la casa oficial,sino en Aurgi

Si lo compro nuevo las primeras las tuvo que pasar en el concesionario de Citroen, al menos el primer año.

Link Wolf

Tomad, todas las fotos menos 2 o 3 más claras. :)

Cooll, el coche mola. :)

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 16:40:35 PM
Si lo compro nuevo las primeras las tuvo que pasar en el concesionario de Citroen, al menos el primer año.

Pasaria la primera revision gratuita que es de puro tramite y la de los 20 mil km...y creo que ni eso,porque el coche tuvo un año de garania y en 7 años le ha hecho 89000 km.

Pongamosle a una media de 12714km por año,no llega ni a la revision de los 20000

Cita de: Link Wolf en 08 de Octubre de 2007, 16:41:44 PM
Tomad, todas las fotos menos 2 o 3 más claras. :)

Cooll, el coche mola. :)

Gracias link! Me alegro que te guste  :-[

Yandros

Cita de: Cooll en 08 de Octubre de 2007, 16:47:29 PM
Pasaria la primera revision gratuita que es de puro tramite y la de los 20 mil km...y creo que ni eso,porque el coche tuvo un año de garania y en 7 años le ha hecho 89000 km.

Pongamosle a una media de 12714km por año,no llega ni a la revision de los 20000

Gracias link! Me alegro que te guste  :-[

La revision es a los 20.000 Km o al año si no has hecho esos Kilometros, asi que de todas maneras tuvo que pasar dos o tres revisiones como minimo en el concesionario oficial. Lo que no entiendo es que si funciona tan bien, y no llega a los 90.000 kilometros, es porque se lo cambio..

Marc0

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 08 de Octubre de 2007, 17:02:41 PM
La revision es a los 20.000 Km o al año si no has hecho esos Kilometros, asi que de todas maneras tuvo que pasar dos o tres revisiones como minimo en el concesionario oficial. Lo que no entiendo es que si funciona tan bien, y no llega a los 90.000 kilometros, es porque se lo cambio..

Se cambio el que?

Eres un conjeturas,no pudo ser basicamente que salio buena?

Tsubata