Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

peliculas para partirse el ano de risa

Iniciado por Marc0, 05 de Octubre de 2007, 22:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pues eso...a ver si me decís algún titulo.

Da igual del tipo que sean...

Yusuke

-Desmadre a la Americana
-Porky's
-Desmadre sobre ruedas
-La loca historia de las galaxias
-Hot Shots
-La salchicha peleona
-Se lo que gritasteis el ultimo viernes 13
-American pie
-Road Trip
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Es graciosilla, no para partirse a tope, pero bueno.

Galaxy quest

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

NullPointerException

No hay quien supere a los Monthy Python:

- Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

- La vida de Brian

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Yo venía a recomendarte la de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, pero se han adelantado  :(

shalashaska

Los Monthy Python me parecen más que sobrevalorados. Su éxito radica en la carencia de films de humor medianamente inteligente. Sin embargo sus películas poseen multitud de humor absurdo que a mi en particular no me hace ninguna gracia. Eso si, hay que reconocer que algunos fragmentos son muy graciosos y solo por ello ya merece la pena visualizar los films.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Es un humor inglés que tiene sus  características y otras no las pillas por el doblaje, pero aún así superan a muchas películas contemporáneas de supuestos cómicos de renombre.

denisdj

La cena de los idiotas
Salir del armario
Clerks
Clerks 2
Mallrats
Dogma
Bad santa

Me encantan

Lacan

Oh, las vampiresas!

milarepa

:-*

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Hay formas más fáciles para partirse el ano, como por ejemplo un gran palo.  >:)

boneslx

"World trade center" de oliver stone. No la he visto pero me resulta desagradable que solo recordemos a 2000 personas asesinadas cuando cada dia, hay un 11s (o varios) en todo el mundo.

Monkey_D_Luffy

NO ES OTRA ESTÚPIDA PELÍCULA AMERICANA

Yo me reí mucho.