Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Idolatrar/adorar/dia de un forero/a concreto

Iniciado por Teniente_Repley, 05 de Octubre de 2007, 23:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Seria algo asi como en las series americanas, cuando nombran al "empleado del mes" , todos tendriamos que hacerle la pelota  ::) y satisfacer sus deseos  8) no sexuales, evidentemente  ;D

bueno ahi queda la sugerencia  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nemetona

A mí no me gusta esa idea, podría resultar ... desagradable.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 23:14:15 PM
A mí no me gusta esa idea, podría resultar ... desagradable.  :(

Desagradable por si toca un forero ""?

pues no se entra al post, no?  :-|

"Soy huevito de Oro"

follatrolls

No se señorita, si no es sexual no me motiva mucho pero vueno para gustos y opiniones y mas cosas  :D

Paulsparty

121311

Editado, por no leerme bien el post

Nena_Babs

Es lo hacía yo en el modulo, ya que es algo que suele trabajarse en la guarde. Digamos que cada día se escoge a un protagonista (que suele conicidir con el día de su cumpleaños) y esa persona debía preparar  una actividad (o bien contar algo de su vida, traer fotos, objetos personales, etc.). Los demás debíamos dorarle un poco la pildora y tal, pero en realidad quien más colaboraba era el elegido.

Eso sirve más que nada para que los nenes se conozcan entre sí y establezcan relaciones positivas.

No lo veo tan descabellado si se hiciese en el foro: Por ejemplo, asignar cada domingo a un forero. Ese domingo, el forero escogido tendrá que abrir un hilo "especial", contando algo de su vida, o hablandonos de algo que le apasione, alguna anécdota... Y sería él quien asignara a otro forero para el próximo domingo.

Podría hacerse con gente voluntaria que se "apunte al juego".

121311

EDIT: Me he equivocado, de vez de tocar "modificar," he tocado "quotear".

Me gusta idea.

Serviría bastante para conocernos entre nosotr@s, pero no tiene que ser una obligación hacerlo, si el forer@ "celebrado" no quiere.

Squalido

Teniente, yo te adoraría a tí todos los días.  :-[

follatrolls

Cita de: Squalido en 06 de Octubre de 2007, 21:39:15 PM

Bueno vale, pero aviso ke yo no voy a poner nada personal soy rservado aunke no lo parezca O.O
Voto por el dia de squalido  :-[

MaeSe_RoB

Esa idea en un post con tantos enemigos declarados nunca podria prosperar, una lástima que algunos tengan esas manias persecutorias.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Gomorrita

Declaro a Paulsparty forero del mes de octubre.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Yo voto por mí, que es mi cumpleaños dentro de poco :-[

Yandros

Eso, solo faltaba promover las chupadas de polla...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

Cita de: Squalido en 06 de Octubre de 2007, 21:39:15 PM

Oh!

Te propongo como adorado de hoy

"Soy huevito de Oro"