Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los tios somos unos salidos, prueba dentro!

Iniciado por netluis111, 06 de Octubre de 2007, 02:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Bueno, en una de estas aburridas horas, me he puesto a pensar que se podía hacer para matar el aburrimiento.
Pense... coño, voy a calentar pollas en el chat de terra  X-D
Total, me puse manos a la obra, y en menos de un minuto... zas!:

Ea, solo eso, se que sera el tipico timeline pero me aburria y que coño, este post es bueno comparado con otro!  ;D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

-D7R1-

Lo peor es que tu prueba a ponerte un nick de tia,acabado en un número inferior a 14,y te saldrán seguramente 20 tios más proponiéndote..............Bueno,lo que ahí se ve  ;D

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Y todavía quedarán soplapollas que digan que esa diferencia de comportamientos sexuales entre hombre-mujer es cultural. xD
Oh, las vampiresas!

Torn curtain

habria que hacer un referendum a nivel mundial y definir la ideosincrasia del macho comun, no se puede tener a las tias asi, acaban creyendose las reinas del mambo aunque sean mas feas que su puta madre.

el mundo funcionaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

mecagoentoloquesemenea

Dirás, "algunos tios son unos salidos", porque no todos son como esos :)

De todas formas es un hecho que en cuanto a relaciones las tias buscan estabilidad, y los tios buscan sexo.
Por eso la tia que sea menos selectiva, podría decirse que  es un putón que se sale de la ley natural :)

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Torn curtain en 06 de Octubre de 2007, 11:22:27 AM
habria que hacer un referendum a nivel mundial y definir la ideosincrasia del macho comun, no se puede tener a las tias asi, acaban creyendose las reinas del mambo aunque sean mas feas que su puta madre.

el mundo funcionaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

En realidad las tias que se dejan ver en internet son bastante cayos berbeneros. Al ver que tanta gente se dirije a ellas de golpe, piensan que son diosas como tu dices.....pero en realidad quienes se dirijen a ellas son frikis del 15 :), asi que la mayoria se tira a por cualquier bicho viviente.
Si se siente bien pensando que son guapas.....es que son bastante ingenuas.

gryphonheart

Que alguien ponga la foto del gordo ese con el ordenador.

cloud633

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 06 de Octubre de 2007, 11:38:59 AM

En realidad las tias que se dejan ver en internet son bastante cayos berbeneros. Al ver que tanta gente se dirije a ellas de golpe, piensan que son diosas como tu dices.....pero en realidad quienes se dirijen a ellas son frikis del 15 :), asi que la mayoria se tira a por cualquier bicho viviente.
Si se siente bien pensando que son guapas.....es que son bastante ingenuas.

Exacto. Ligar por internet es asegurarse una novia fea ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

anda tonto, que querias ver colas y no sabias como.

:*
:-*

milarepa

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2007, 13:11:04 PM

Eso lo dirás tú, no? ;D

no me jodas que conociste al oskurín por internet, me parto xDDDD

:*
:-*

follatrolls

Jo tio necesitabas pruebas para saber eso???  X-D

cloud633

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2007, 13:11:04 PM

Eso lo dirás tú, no? ;D

Me baso en lo que veo, no lo he probado en mis carnes ;D.

Paulsparty

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 12:36:56 PM
Exacto. Ligar por internet es asegurarse una novia fea ;D.

La mayoria son feas y gordas, pero algunas stan  8)~

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."