Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿estais a favor de la reforma del código penal por los delitos de tráfico?

Iniciado por milarepa, 06 de Octubre de 2007, 11:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

conducir sin carné o sin puntos delito.

alcoholemia dando más de 0'6 en aire delito

ir en ciudad a 110, 180 en carretera o 200 en autopista cárcel también.

:*
:-*

Lacan

Desde luego.

Y el límite de velocidad para ir al trullo lo pondría más bajo. Sobre todo en carretera.
Oh, las vampiresas!

milarepa

pues yo que estoy en la calle, te digo que se van a saturar juzgados, policias y cárceles.

gryphonheart

Por supuesto.

Ahora sólo falta que empiecen a reformar la red de carreteras, los quitamiedos, etc. Sería la guinda del pastel, coño, que hay más parches y boquetes en el asfalto que la madre que los parió.

Lacan

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 11:44:39 AM
pues yo que estoy en la calle, te digo que se van a saturar juzgados, policias y cárceles.

Ya, pero supongo que eso será al principio, cuando la gente no esté acostumbrada o no vea claro que la amenaza de cárcel es real.

Además, encerrar a un gilipollas que conduce borracho y a toda hostia limpia mucho las carreteras. Y cuando salga de la cárcerl, a sacarse otra vez el carnet, por supuesto.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

shalashaska

¿Es una medida del PSOE? Se nota que se acercan las elecciones y que se da prisa por realizar lo que no ha hecho en todo el mandato.
En fin una muy buena medida, aunque deberían invertirse los esfuerzos en el transporte público para evitar que se siga contaminando a este ritmo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 06 de Octubre de 2007, 14:47:52 PM
¿Es una medida del PSOE? Se nota que se acercan las elecciones y que se da prisa por realizar lo que no ha hecho en todo el mandato.
En fin una muy buena medida, aunque deberían invertirse los esfuerzos en el transporte público para evitar que se siga contaminando a este ritmo.

También se puede ver como un triste parche al estrepitoso fracaso de la medida estrella del carnet por puntos.

Respecto a la noticia, estoy totalmente de acuerdo. Yo incluiría algunas:

Límite de velocidad en autopista 130.
Entre 130 y 150, la multa equivalente al valor del coche nuevo. A la segunda, cárcel.
A más de 150, cárcel.
Conducir borracho o de forma temeraria por la ciudad, cárcel.
Sin carnet o sin seguro, cárcel.

Ya está bien de que esté más penado atropellar a una vieja con todo en regla que sin carnet, sin seguro o con un coche robado. Es que era de chiste.

Además, todos los que entren en la cárcel, se han de pagar el sustento ellos mismos respondiendo sus bienes en cualquier orden mientras dure la condena. Si no lo pueden pagar, trabajos forzados limpiando o desbrozando cunetas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Mestre Lionel

Añadiría que en el tema de las multas, éstas sean proporcionales a la fortuna de cada uno.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

cloud633

Cita de: Matarratas en 06 de Octubre de 2007, 15:09:52 PM
También se puede ver como un triste parche al estrepitoso fracaso de la medida estrella del carnet por puntos.

Respecto a la noticia, estoy totalmente de acuerdo. Yo incluiría algunas:

Límite de velocidad en autopista 130.
Entre 130 y 150, la multa equivalente al valor del coche nuevo. A la segunda, cárcel.
A más de 150, cárcel.
Conducir borracho o de forma temeraria por la ciudad, cárcel.
Sin carnet o sin seguro, cárcel.

Ya está bien de que esté más penado atropellar a una vieja con todo en regla que sin carnet, sin seguro o con un coche robado. Es que era de chiste.

Además, todos los que entren en la cárcel, se han de pagar el sustento ellos mismos respondiendo sus bienes en cualquier orden mientras dure la condena. Si no lo pueden pagar, trabajos forzados limpiando o desbrozando cunetas.

Brutalmente excesivo. Cualquiera que lleve más de un mes con el carnet puede ir a 140 por la autovía sin ningún riesgo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Me parece excesivo que sea delito conducir si el carnet.

Porque

1. Te lo pueden haber robado
2. Lo puedes haber olvidado
3. Lo llevas en la otra cartera
4. Lo puedes haber extraviado

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

milarepa

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Octubre de 2007, 15:57:20 PM
Me parece excesivo que sea delito conducir si el carnet.

Porque

1. Te lo pueden haber robado
2. Lo puedes haber olvidado
3. Lo llevas en la otra cartera
4. Lo puedes haber extraviado

se refiere a conducir sin habertelo sacado mujer o teniéndolo retirado, no si no lo llevas encima.

Teniente_Repley

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 16:00:42 PM
se refiere a conducir sin habertelo sacado mujer o teniéndolo retirado, no si no lo llevas encima.

X-D

Okey, pero escrito asi, parecia lo otro. lo tipico que te paran y no lo llevas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas