Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta qué punto tenemos intimidad los usuarios del foro?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 06 de Octubre de 2007, 12:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Resulta que estaba yo pensando, que los moderadores pueden ojear todos nuestros  mensajes privados. Ver nuestra ip, y saber muchos datos sobre nosotros :)

Resulta que tambien estaba pensando, que todos esos datos pueden ir dándoselos a gente que conozcan, para corroborar un supuesto hecho :)

Resulta que esto me hace pensar.....son los moderadores realmente "moderadores" o son unos cabrones :)

milarepa

:-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

milarepa

Lacan

Por cierto, lo de la IP lo sabes antes de registrarte. Tú eliges si lo haces o no.

Además, los moderadores nos podemos ver la IP entre nosotros, así que tampoco tenemos esa intimidad.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 12:22:28 PM
los moderatas no pueden, pero los admin sí.

Pues ahora me entero de eso.

¿Entonces Marc0 sabe lo nuestro?
Oh, las vampiresas!

milarepa

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

riot

Sí, eso es así, sobre todo lo de la IP es jodidillo. Y al respecto resulta poco tranquilizador enterarse de que hay algún administrador que utiliza la dirección de correo que se aporta para agregar foreros al msn, en lugar de utilizarla para lo que en realidad se pide cuando uno se registra y punto, o de pedirla por mp como hacen el resto de los mortales.

Sería mejor saber que la información nuestra de que disponen administradores y moderadores se usa exclusivamente para lo que se pide, sin rebasar nunca esa línea.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Requiem

Este post, sin hechos concretos, solo sirve para lo que estas haciendo: sembrar cizaña y tirar mierda encima a la moderacion.

De hecho, esa acusacion sin pruebas es punible ante la ley.

Se os exigen hechos, datos, pruebas y material tangible para tirar esa mierda encima de la moderacion, sembrar malos rollos y joder (aun mas, por si fuera poco) el ambiente del foro.

El tiempo corre. Apurad.

Se os recuerda que una difamacion de ese calibre, tan seria, es denunciable y castigable ante la ley. Y la denuncia se hace en dos minutos.

Por esa clase de situaciones si que usaria yo la IP, fijate tu, porque para esta clase de mezquindades se guardan los datos.

Si alguien aqui se ha portado mal se le debe castigar, pero nada de sembrar mal ambiente, sospechas y especulaciones. Y si toca que te guillotinemos a ti, te lo has ganado a pulso, como puedes ver.

PES Hero

La única manera de leer los mensajes privados de un usuario es descargarse la base de datos, en la cual vienen escritos todos y cada uno de los mensajes del foro por orden de publicación, por lo que encontrar un mensaje privado en concreto es casi imposible.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

Nena_Babs

Se os ha olvidado contar que también tenemos una cámara Web en vuestra habitación y sabemos las veces que os pajeais al día  8)

Cooll Woter

Squalido

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 19:43:02 PM
Se os ha olvidado contar que también tenemos una cámara Web en vuestra habitación y sabemos las veces que os pajeais al día  8)

Esto, yo tengo un hermano que es muy parecido a mí  ::)