Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 13:28:03 PM
Antes de exterminar perros, se deberían exterminar individuos bípedos como tú.

Aunque empiezo a creer que lo que representas en este foro es simplemente un papel (bastante desagradable, todo sea dicho)... seguro que hasta tú has tenido perro y lo has querido.

Estoy de acuerdo, habría que exterminar a todo aquel que proteste por cualquier cosa que le moleste, así todos podríamos vivir tranquilos dándonos por el culo unos a otros sin que nadie diga nada.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 13:33:40 PM
Estoy de acuerdo, habría que exterminar a todo aquel que proteste por cualquier cosa que le moleste, así todos podríamos vivir tranquilos dándonos por el culo unos a otros sin que nadie diga nada.

es que tu no te limitas a protestar, si por ti fuera te cargarías a todos los perros y ellos tienen tanto derecho a la vida como tu

que coño te has creido que eres?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 13:25:08 PM
Sabiendo que incluso un puto chucho se come la mierda de otros chuchos....

Mmm.. yo nunca he visto eso...

PD: y sin embargo si que he visto videos de personas haciendolo xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

Para terminar, el unico ser objeto de exterminacion aqui es el humano, que es el que ha venido a joder el planeta.

Los bichos estaban muy felices antes de que pusiéramos nosotros los peñuzos aqui
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Octubre de 2007, 13:35:44 PM
Mmm.. yo nunca he visto eso...

Estás enfermo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 13:34:39 PM
es que tu no te limitas a protestar, si por ti fuera te cargarías a todos los perros y ellos tienen tanto derecho a la vida como tu

Negativo, la prueba es que todos los días se liquida a cientos o miles de perros en las perreras y no pasa nada, cosa que me parece mal porque debería matarse a todos.

Y quién coño te has creído que eres tú para que tu puto chucho cague en la acera?

CitarPara terminar, el unico ser objeto de exterminacion aqui es el humano, que es el que ha venido a joder el planeta.

Los bichos estaban muy felices antes de que pusiéramos nosotros los peñuzos aqui

No te equivoques, rapaza. Los lobos me caen muy bien, cumplen su labor en el ecosistema. Los perros no son más que engendros creados por nosotros para suplir carencias afectivas.

CitarMmm.. yo nunca he visto eso...

A mí si a alguien le gusta comer mierda, cojonudo, mientras no cague en la puta acera.

Insisto, ya que nadie me sabe o quiere responder: Por qué yo no puedo cagar en la acera y un perro sí?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 13:34:39 PM

Un humano la raza más poderosa del planeta tierra.
El Islam es el estado natural del hombre.

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 14:06:39 PM
Insisto, ya que nadie me sabe o quiere responder: Por qué yo no puedo cagar en la acera y un perro sí?

como poder, puedes, pero recogela antes de irte

Matarratas

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 16:03:02 PM
como poder, puedes, pero recogela antes de irte

Es ilegal, querida. Además, seguro que no te haría gracia ir por la calle y esquivar media docena de tipos agachados giñando...me equivoco? No te escandalizarías?

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 16:05:20 PM
Es ilegal, querida. Además, seguro que no te haría gracia ir por la calle y esquivar media docena de tipos agachados giñando...me equivoco? No te escandalizarías?

joder y que te he dicho yo? que como poder, puedes.

otra cosa es que de la misma te tengas que limpiar el culo con una multa

en el caso de los perros (al menos donde yo vivo) no te multan si recoges la cacota  :)

Matarratas

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 16:10:33 PM
joder y que te he dicho yo? que como poder, puedes.

en el caso de los perros (al menos donde yo vivo) no te multan si recoges la cacota  :)

Luego no eres capaz de explicarme por qué es ilegal que yo cague en la acera pero no un chucho, independientemente de que se recoja o no. Vamos, que los chuchos tienen más derechos que las personas, no?

Avpx

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 16:10:33 PM

JAJAJAjajajJAJAJjajajJAJjajaja.

Qué ingeniosa eres. :-|

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 16:34:38 PM
Luego no eres capaz de explicarme por qué es ilegal que yo cague en la acera pero no un chucho, independientemente de que se recoja o no. Vamos, que los chuchos tienen más derechos que las personas, no?

pero vamos a ver, es que el ser humano, aunque a veces no lo parezca, tiene sus momentos de lucidez, y creó el urinario para que no tengamos que andar defecando por la calle, desde esa, todo el mundo a cagar y mear en el water.

tio que surrealista eres... de toda la vida se ha sacado al perro a la calle a cagar, igual que tambien cagan las palomas, los gatos y las ratas, joder. cuando inventen el urinario casero para perros, pues entonces hablaremos en otros terminos muy distintos... ahora que lo pienso, si tanto te jode inventalo tu. si no puedes con tu enemigo, unete a el.

y eso que antes no habian pipi-can de estos, osea que aun era mas catastrofico, segun tu modo de ver.

baika

Cita de: eNDir en 24 de Octubre de 2007, 16:37:31 PM
JAJAJAjajajJAJAJjajajJAJjajaja.

Qué ingeniosa eres. :-|

y tu un poco tonto, pero no estamos hablando de eso ahora

MaeSe_RoB

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 14:06:39 PM

Ambas cosas están mal. Es lo único parecido que tiene esa comparación. Y no por ser animal de cuatro patas se tiene menos culpa.
  NO,no quiero ser tu hamijo.